Patrulla atropella y mata a anciana - Policias lo dejan huir - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Patrulla atropella y mata a anciana - Policias lo dejan huir


Una patrulla de la PolicĂ­a Municipal de MazatĂ¡n atropellĂ³ y dio muerte a una mujer de la tercera edad; el conductor de la misma se dio a la fuga, sin que los policĂ­as que iban en ella hicieran algo por detenerlo.

Hechos

Al momento que Senobia Rojas GĂ³mez, de 84 años de edad, se dirigĂ­a a Telecom para cobrar un dinero que le habĂ­a enviado uno de sus hijos, al pasar frente al salĂ³n “Los Presidentes”, donde se ubica la comandancia municipal, saliĂ³ a toda prisa una patrulla con nĂºmero econĂ³mico 014 y la impactĂ³.

Las llantas de la unidad le pasaron encima, dejĂ¡ndola tirada con mĂºltiples lesiones, siendo auxiliada por personal de ProtecciĂ³n Civil, que la trasladĂ³ al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde a los pocos minutos se reportĂ³ que habĂ­a fallecido.

Se estableciĂ³ que la patrulla era conducida por Samuel Paz Ovando, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido y sobre la unidad tambiĂ©n iban siete elementos de la corporaciĂ³n que no hicieron nada por detenerlo y entregarlo a las autoridades ministeriales.

Esos hechos han causado indignaciĂ³n entre los habitantes de la poblaciĂ³n, quienes exigen a las autoridades municipales la presentaciĂ³n del chofer, a fin de ponerlo a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES