Normalistas vandalizan la fachada del 27 Batallón de Infantería en Iguala, Gro. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 24 de septiembre de 2017

Normalistas vandalizan la fachada del 27 Batallón de Infantería en Iguala, Gro.


Estudiantes de la normal Rural de Ayotzinapa, esta mañana 23 de septiembre del 2017, lanzaron petardos, bombas Molotv y piedras a la fachada principal del 27 Batallón de Infantería, a cuatro días de cumplirse tres años de la desaparición de los estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos.
Además hicieron pintas en las puertas principales de las instalaciones donde escribieron: “asesinos del pueblo, cuartel de asesinos y donde están los s 43”.
Este sábado a las 10:15 de la mañana, normalistas a bordo de autobuses arribaron a las instalaciones del cuartel militar donde trataron de introducirse al inmueble, sin embargo la barricada con alambre de púas impidió su acceso.
Por ello, lanzaron petardos, bombas molotov y piedras para exigir la aparición con vida de sus 43 compañeros desaparecidos en esta ciudad la noche del 26 y la madrugada del 27 septiembre del 2014.
Durante su protesta, un orador dijo que no Olvida que el 27 batallón de infantería participó la noche del 26 de septiembre del 2014 por lo que piden que militares sean castigados conforme a la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES