728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de septiembre de 2017

    Menor intenta escapar por la puerta falsa

    Una menor de edad intentó el suicidio al cortarse las venas en el interior de su domicilio, ubicado en la zona Norte Poniente de la capital chiapaneca. El hecho movilizó a las autoridades.

    Fuentes oficiales indicaron que el suceso se dio minutos después de las 23:00 horas, cuando familiares de la jovencita solicitaron el auxilio al número de emergencias 911.

    Fany “N”, de 16 años de edad, se cortó las venas con un arma blanca (cúter) dentro de su hogar ubicado en la colonia Tisatillo, concretamente en la 10ª calle Norte, entre la 12ª y 13ª avenida Poniente, en Tuxtla Gutiérrez.

    Familiares indicaron que la menor sufre de depresión tras la muerte de un familiar, motivo por el cual intentó quitarse la vida, siendo los mismos familiares quienes impidieron que se quitara la vida.

    Al lugar, arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento del presunto suicidio, los familiares dieron a conocer sobre la depresión de la menor de edad.

    Ante lo ocurrido, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de auxilio al domicilio mencionado, tras la valoración médica, Fany recibió un vendaje para controlar la hemorragia, sin embargo no fue necesario trasladarla a un hospital.

    Tras el fallido hecho, los familiares indicaron que estarían más al pendiente de la joven para evitar una tragedia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor intenta escapar por la puerta falsa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top