Menor intenta escapar por la puerta falsa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Menor intenta escapar por la puerta falsa

Una menor de edad intentĂ³ el suicidio al cortarse las venas en el interior de su domicilio, ubicado en la zona Norte Poniente de la capital chiapaneca. El hecho movilizĂ³ a las autoridades.

Fuentes oficiales indicaron que el suceso se dio minutos despuĂ©s de las 23:00 horas, cuando familiares de la jovencita solicitaron el auxilio al nĂºmero de emergencias 911.

Fany “N”, de 16 años de edad, se cortĂ³ las venas con un arma blanca (cĂºter) dentro de su hogar ubicado en la colonia Tisatillo, concretamente en la 10ª calle Norte, entre la 12ª y 13ª avenida Poniente, en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Familiares indicaron que la menor sufre de depresiĂ³n tras la muerte de un familiar, motivo por el cual intentĂ³ quitarse la vida, siendo los mismos familiares quienes impidieron que se quitara la vida.

Al lugar, arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas para tomar conocimiento del presunto suicidio, los familiares dieron a conocer sobre la depresiĂ³n de la menor de edad.

Ante lo ocurrido, paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de auxilio al domicilio mencionado, tras la valoraciĂ³n mĂ©dica, Fany recibiĂ³ un vendaje para controlar la hemorragia, sin embargo no fue necesario trasladarla a un hospital.

Tras el fallido hecho, los familiares indicaron que estarĂ­an mĂ¡s al pendiente de la joven para evitar una tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES