Me he dedicado de tiempo completo a censar ‘viviendas damnificadas’ #LordKitMortuorio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de septiembre de 2017

Me he dedicado de tiempo completo a censar ‘viviendas damnificadas’ #LordKitMortuorio

“Sinceramente les ofrezco una verdadera disculpa. Probablemente se pregunten por qué no salí antes a decir esto y la respuesta es que nos hemos dedicado de tiempo completo a censar las viviendas que fueron damnificadas”, subrayó el Coordinador Ejecutivo del Fondo de Fomento Económico (FOFOE) del estado de Chiapas, sin saber que las viviendas no se damnifican


A través de un video difundido por él mismo en redes sociales, Oscar Gerardo Ocho Gallegos pidió perdón a todas aquellas personas que se sintieron molestas o enojadas por su forma de hablar o expresarse, además de excusarse por sus palabras, luego de dar a conocer sus acciones respecto a las familias que atendió y que desafortunadamente perdieron a un integrante por el sismo de gran magnitud en Chiapas.

Cabe destacar que tras el sismo de 8.2 grados Richter con epicentro en Chiapas, en reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno este funcionario explicó al gobernador lo que se había hecho para atender a las personas que habían perdido un familiar, asegurando que se les había otorgado un ataúd, su acta de defunción, carpa, café, pan y un mensaje de solidaridad y apoyo en representación del gobierno.

Ese video se hizo viral, ya que el titular del FOFOE en Chiapas garantizó que con lo dado ya sería menor el dolor de los deudos.

“En lo personal no me siento víctima de las críticas ni me siento atacado, de verdad que no, entiendo las reacciones y las críticas, pues sé que como funcionario público se está expuesto a ellas, así que siempre las voy a aceptar de buena manera. O haré para cambiar porque de eso también se trata”, expresó.

Reconoció que lo expresado en la reunión de gabinete lo hizo de manera incorrecta y lamentó que sus palabras estén siendo más importantes que las acciones realizadas como funcionario y que el trabajo que viene haciendo el gobierno del estado.

“Tengo la consciencia tranquila, porque he dado lo mejor de mí al frente de mi responsabilidad y he actuado de corazón, como todos los chiapanecos”, acotó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES