¡Matan a motociclista afuera de un bar! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡Matan a motociclista afuera de un bar!

27 septiembre, 2017
**Al sujeto le dieron un balazo en el pecho. Los homicidas escaparon.

Bruno Hernández

Ocozocoautla.- Un joven motociclista que salía de un bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad, fue ultimado a balazos. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes.

Autoridades dieron a conocer que la víctima se encuentra en calidad de desconocido, en uno de sus bolsillos tenía tarjeta de circulación de la motocicleta a nombre de Gonzalo Villarreal Cruz, pero al no tener fotografía el documento, no pudieron precisar que se tratara de la misma persona.
En la escena del crimen ubicada en la 1ª Norte entre 6ª y 7ª Oriente, fue encontrado el joven asesinado arriba de su motocicleta, recargando su cuerpo sobre una camioneta que estaba estacionada.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que en el lugar se encontraron tres casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, y la víctima presentaba un impacto de bala en el pecho.
El sujeto asesinado vestía pantalón de mezclilla, una gorra roja, playera color guinda y unas chanclas de plástico, siendo trasladado al Servicio Médico Forense por peritos y agente del Ministerio Público donde iban a realizar las pruebas de ley correspondiente.
En tanto, autoridades ya investigan el asesinato de este motociclista para dar con el paradero del o los asesinos.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES