Luego de que se escucharon una serie de balazos en las inmediaciones de la colonia Lomas del Soconusco, al norte del municipio de Tapachula, fue localizado el cuerpo de un hombre, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades.
En la esquina de la 21 avenida Norte y 21 calle Oriente, fue localizado el cuerpo de Edgar Ovidio Sánchez Mérida (42 años), el cual presentaba una herida de bala en la boca.
Los vecinos reportaron que escucharon los disparos, lo que movilizó a los cuerpos policiacos estatales y municipales, que al acudir encontraron en el lugar el cuerpo y a los vecinos, entre ellos algunos familiares del occiso.
Personal de Servicios Periciales inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), estableciéndose que le dieron un balazo con un arma calibre .38 especial.
Los familiares identificaron el cuerpo, aunque dijeron desconocer la forma en que ocurrieron los hechos en que el hombre fue asesinado.
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLE
lunes, 18 de septiembre de 2017
Matan de un balazo a hombre en colonia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLES
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario