Matan de un balazo a hombre en colonia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de septiembre de 2017

Matan de un balazo a hombre en colonia

Luego de que se escucharon una serie de balazos en las inmediaciones de la colonia Lomas del Soconusco, al norte del municipio de Tapachula, fue localizado el cuerpo de un hombre, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades.

En la esquina de la 21 avenida Norte y 21 calle Oriente, fue localizado el cuerpo de Edgar Ovidio SĂ¡nchez MĂ©rida (42 años), el cual presentaba una herida de bala en la boca.

Los vecinos reportaron que escucharon los disparos, lo que movilizĂ³ a los cuerpos policiacos estatales y municipales, que al acudir encontraron en el lugar el cuerpo y a los vecinos, entre ellos algunos familiares del occiso.

Personal de Servicios Periciales iniciĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n por el delito de Homicidio, trasladando el cuerpo al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo), estableciĂ©ndose que le dieron un balazo con un arma calibre .38 especial.

Los familiares identificaron el cuerpo, aunque dijeron desconocer la forma en que ocurrieron los hechos en que el hombre fue asesinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES