728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 11 de septiembre de 2017

    Katia deja al menos ocho deslaves en Puebla


    Las lluvias provocadas por los remanentes del huracán “Katia”, causaron por lo menos ocho deslaves en el norte y nororiente del estado de Puebla.

    El Comité Estatal de Protección Civil (CEPC) presentó un informe sobre los daños que ocasionó a su paso por la entidad el huracán Katia, degradado a baja presión remanente.

    El CEPC indicó que el fenómeno meteorológico Katia solo dejó daños materiales en diferentes vías de comunicación en las distintas regiones de la entidad y hasta el momento no se han presentado pérdidas humanas.


    Detalló que en total fueron desalojadas 910 personas de sus hogares por encontrarse en sitios de riesgo, en municipios como Zoquitlán, Ajalpan, Coxcatlán y San Sebastián Tlacotepec.

    Explicó que en Huauchinango se albergaron 580 ciudadanos; en este municipio y en Tlaola se instalaron Unidades Móviles Alimentarias para proveer a las familias.En la Sierra Nororiental, 283 pobladores pernoctaron en 14 de los 21 albergues habilitados.

    En Zacapoaxtla, 413 personas se resguardaron en nueve de los 12 albergues que fueron habilitados.

    El comité añadió que se presentaron afectaciones menores en ocho caminos, siendo dos los prioritarios en Acateno y Tlatlauquitepec, donde ya trabaja maquinaria de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Katia deja al menos ocho deslaves en Puebla Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top