728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 6 de septiembre de 2017

    Jovencito se ahorcó por desamor



    **El ahora occiso, de 19 años de edad, tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes al estar hundido en la depresión porque su novia lo había dejado. Dicha situación al parecer lo llevó a tomar la fatal decisión, colgándose en un árbol en los campos de futbol del barrio Chichima.
    Ada Iveth Morales
    Comitán.-  En un árbol de los campos de futbol del barrio Chichima, fue  encontrado colgado, un joven de 19 años de edad,  que llevaba varios días tomando bebidas embriagantes, debido a que su novia lo había dejado.
    La familia de la víctima, al saber lo ocurrido, se trasladó hasta el lugar de los hechos, y de inmediato lo bajaron con la esperanza de que estuviera con vida y lo subieron a un vehículo para llevarlo al Hospital General.
    El jovencito fue trasladado a bordo de un camión de tres toneladas Ford, con placas de circulación CW11092 a su domicilio ubicado en la calle Bugambilias en la colonia Brasilito, ya que en el trayecto se convencieron de que estaba muerto.
    Ante este suceso,  dieron aviso a las corporaciones policiacas que acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe.
    Los peritos se encargaron de sacar el cuerpo del interior del camión para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que la familia no daba crédito a lo ocurrido.
    El occiso fue identificado como Jesús Alberto Espinoza Solís,  de 19 años, quien al parecer tomó la decisión de escapar por la puerta falsa, porque su novia lo había dejado.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jovencito se ahorcó por desamor Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top