728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 17 de septiembre de 2017

    Incorpora MORENA a dos externas, coinciden bases de Morena que Guadalupe Ramirez la mejor opción en SCLC.


    Guadalupe del Carmen Ramirez Hernandez, profesionista, madre de familia y ciudadana comprometida con San Cristóbal garantiza una izquierda sólida y congruente para ser la propuesta a coordinadora coincidieron las distintas corrientes de MORENA en San Cristóbal de la Casas, por lo que al igual que la licenciada Patricia Mass fueron incorporadas a las encuestas en la colonial ciudad.
    Tras definirse a Rutilio Escandón Cadenas como coordinador en Chiapas y virtual candidato de MORENA a la gubernatura, consideraron las bases propias bases de MORENA a Guadalupe Ramirez quien se dijo representa la mejor carta de MORENA en San Cristóbal de las Casas.
    Ante el resultado a nivel estatal, la actual juez del registro civil y quien pasará a la historia por presenciar y dar fe de la primera boda gay en en esta ciudad, fue incorporada como una opción real de las izquierdas para el proyecto alternativo de nación que pretende encabezar López Obrador en el país y Rutilio Escandon en la entidad.
    De profesión contadora y actualmente Juez del registro civil en esta ciudad y con una amplia carta de presentación ante la sociedad San cristobalense; contenderá en la encuesta a invitación de un grupo de ciudadanos y simpatizantes morenistas quienes tras conocerle el resultado que daba por triunfador a Rutilio Escandón en Chiapas.
    su propuesta fue aceptada y tras una decisión de abrir los nuevos espacios y tiempos políticos de MORENA fue incorporada al grupo de tres aspirantes mujeres a buscar la candidatura a la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas en donde ya suman cinco las propuestas.
    A pesar de que la presentación se daría en pasados días, está no fue posible luego de que un grupo de revoltosos y que se siéntete dueño de MORENA se opusiera a la presentación de ambas profesionistas, argumentando el propio Gurria presidente estatal de Morena las no condiciones.
    Sin embargo el panorama cambió radicalmente en Chiapas tras darse a conocer el triunfo del aún presidente magistrado Rutilio Escandon, por lo que este fin de semana se comenzó con la reestructuración de las bases morenistas y los métodos de elección e incorporación de sangre nueva al proyecto en la entidad.
    La contadora Lupita Ramirez como lo conocen sus amistades, es quien encabeza las preferencias, seguida de la abogada Patricia Mass, en tanto a la propuesta a la diputación se externo la posible incorporación de Manolo Arellano como proyecto alternativo en el quinto distrito electoral.
    Con información El Imparcial de Chiapas


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Incorpora MORENA a dos externas, coinciden bases de Morena que Guadalupe Ramirez la mejor opción en SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top