Hasta enero definirá Podemos Mover a Chiapas a candidatos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de septiembre de 2017

Hasta enero definirá Podemos Mover a Chiapas a candidatos


* Los jaloneos internos de otros partidos no aceleran tiempos en el Morado.
* Vamos a pasar la Navidad en paz: Enoc Hernández Cruz.
El Partido Podemos Mover a Chiapas definirá hasta el mes de enero quien será su candidato o candidata a la gubernatura, mientras que en febrero o marzo a los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, "la Navidad la queremos pasar en paz".
En estos términos se expresó el dirigente estatal del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, al revelar que por ser un partido local no pueden postular candidatos a la presidencia de la república, ni al senado ni a la cámara de diputados del congreso de la unión.
Dijo que en estos tres últimos casos, el Partido definirá en enero a quién van a apoyar en lo colectivo o de manera invidual.
Hernández Cruz, dijo en entrevista que los jaloneos internos que se están dando en otros institutos políticos no acelera los tiempos que tiene Podemos Mover a Chiapas para seleccionar a sus candidatos y candidatas en lo que toca al proceso electoral estatal.
Dijo que quienes minimizan el trabajo de estructura y el crecimiento que hoy tiene este instituto, cometen un error "porque en política no hay enemigo pequeño".
Recordó que desde 2014 se han superado retos; el primero fue lograr el registro; el segundo fue conservar ese registro en los comicios de 2015 y en 2018 será consolidar al Morado como un partido confiable y como una fuerza política competitiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES