Familia herida en aparatosa volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de septiembre de 2017

Familia herida en aparatosa volcadura


Ada Iveth Morales

ComitĂ¡n de DomĂ­nguez.- Miembros de una familia resultaron lesionados, luego de que la unidad donde viajaban sufriĂ³ aparatosa volcadura cuando transitaban sobre el tramo carretero La Trinitaria – Chamic.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad Urvan, de color gris, con placas de circulaciĂ³n XWV-3524, viajaba una familia originaria del estado de Puebla con direcciĂ³n a Frontera Comalapa.

Al llegar al kilĂ³metro 192, el chofer perdiĂ³ el control por el exceso de velocidad, ademĂ¡s del asfalto mojado, provocando que la unidad se descarrilara y se volcara aparatosamente quedando en un barranco.

A consecuencia del percance, cinco personas resultaron heridas, por lo que fue necesario el apoyo de paramĂ©dicos y personal policiaco para rescatar a las vĂ­ctimas y luego las trasladaron al Hospital General de ComitĂ¡n.

Las vĂ­ctimas fueron identificadas como: Antonio Lucas Javier, de 60 años de edad; Froylan Casas Casas, de 61 años; Micaela Morales Anastasia, Claudia SĂ¡nchez VelĂ¡zquez, de 45; y Margarita Morales Anastacia, de 51 años.

De acuerdo con datos preliminares, la familia,  originaria de TehuacĂ¡n, Puebla, iba a una  boda al municipio de Frontera Comalapa, sin imaginar que al final terminarĂ­an en un nosocomio.

Al final, para retirar la unidad volcada personal de la PolicĂ­a Federal (PF) solicitĂ³ el apoyo de una grĂºa, asĂ­ como se hizo cargo del peritaje de este hecho de trĂ¡nsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES