728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 11 de septiembre de 2017

    Familia herida en aparatosa volcadura


    Ada Iveth Morales

    Comitán de Domínguez.- Miembros de una familia resultaron lesionados, luego de que la unidad donde viajaban sufrió aparatosa volcadura cuando transitaban sobre el tramo carretero La Trinitaria – Chamic.

    Los hechos ocurrieron cuando la unidad Urvan, de color gris, con placas de circulación XWV-3524, viajaba una familia originaria del estado de Puebla con dirección a Frontera Comalapa.

    Al llegar al kilómetro 192, el chofer perdió el control por el exceso de velocidad, además del asfalto mojado, provocando que la unidad se descarrilara y se volcara aparatosamente quedando en un barranco.

    A consecuencia del percance, cinco personas resultaron heridas, por lo que fue necesario el apoyo de paramédicos y personal policiaco para rescatar a las víctimas y luego las trasladaron al Hospital General de Comitán.

    Las víctimas fueron identificadas como: Antonio Lucas Javier, de 60 años de edad; Froylan Casas Casas, de 61 años; Micaela Morales Anastasia, Claudia Sánchez Velázquez, de 45; y Margarita Morales Anastacia, de 51 años.

    De acuerdo con datos preliminares, la familia,  originaria de Tehuacán, Puebla, iba a una  boda al municipio de Frontera Comalapa, sin imaginar que al final terminarían en un nosocomio.

    Al final, para retirar la unidad volcada personal de la Policía Federal (PF) solicitó el apoyo de una grúa, así como se hizo cargo del peritaje de este hecho de tránsito.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familia herida en aparatosa volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top