728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de septiembre de 2017

    Exigen demolición de edificio oficial por riesgo de colapso y posible afectación a primaria

    400 menores de la Escuela Primaria José Vasconcelos de la Colonia Las Torres en Tuxtla, se encuentran en grave riesgo pues la institución se localiza junto al edificio de la Secretaría de Seguridad  Pública y Tránsito Municipal que resultó severamente dañado por por el sismo del pasado 7 de septiembre. 


    Padres de familia de la escuela en cuestión realizaron una  manifestación este día para exigir  la demolición del edificio lo más pronto posible pues representa un serio riesgo para los alumnos de la escuela. 

    Señalaron que el edificio de la policía  quedó severamente dañado por lo que el personal ya no se encuentra laborando en  este lugar. 

    El temor de los padres se fundamenta por la gran cantidad de réplicas del sismo de gran magnitud que no cesan, por lo que aseguran el edificio puede colapsar en cualquier momento. 

    Por ello la petición de los manifestantes a las autoridades estatales es que lleven a cabo de la demolición del edificio lo más  pronto posible pues si bien la escuela primaria no resulto con afectaciones serias, los menores no serán enviados a clases de no resolverse esta situación.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exigen demolición de edificio oficial por riesgo de colapso y posible afectación a primaria Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top