728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 29 de septiembre de 2017

    Estudiante cae de microbús y es arrastrado


    Un estudiante de la Escuela Secundaria Josefina García resultó gravemente lesionado tras caer del transporte público en su modalidad de microbús que lo transportaba, cuando se dirigía a su domicilio en Comitán.

    Los hechos se registraron frente al lugar conocido como La Palapa de los Morros, cuando el joven identificado con el nombre de Ángel Maximiliano, hizo la parada al microbús, que se encontraba con cupo lleno.

    El transportista subió al joven quien quedó “colgado” en la puerta, lo que provocó que cayera y lamisma unidad lo arrollara para luego huir.

    Vecinos del lugar de inmediato corrieron para auxiliar al joven estudiante y de esa forma evitar que otros vehículos lo volvieran a atropellar; en tanto paramédicos de Protección Civil acudían para trasladarlo al hospital general de Comitán.

    Familiares en compañía de un grupo de personas enardecidas se desplazaron a las oficinas del propietario del  transporte público para exigir se hiciera cargo de todos los daños, de lo contrario amenazaron con realizar acciones drásticas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estudiante cae de microbús y es arrastrado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top