ESTAMOS DEJANDO CALLES FUNCIONALES PARA QUE EN TEMPORADAS DE LLUVIAS NO SUFRAN DE INUNDACIONES: MC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 24 de septiembre de 2017

ESTAMOS DEJANDO CALLES FUNCIONALES PARA QUE EN TEMPORADAS DE LLUVIAS NO SUFRAN DE INUNDACIONES: MC


• Se inaugurĂ³ la construcciĂ³n de drenaje sanitario, pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico y dren pluvial en tres colonias.
“La mejor inversiĂ³n que se puede realizar como Gobierno Municipal es aquella encaminada a mejorar las condiciones de vida de la poblaciĂ³n y esa ha sido la bandera con la que hemos caminado a lo largo de estos casi dos años de gestiĂ³n”, afirmĂ³ el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez.
Al inaugurar este sĂ¡bado obras en tres puntos de la ciudad, las cuales tuvieron una inversiĂ³n de mĂ¡s de 5 millones de pesos consistentes en: construcciĂ³n de drenaje sanitario de la calle Esmeralda en el Fraccionamiento El Carmen; pavimentaciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico de las calles Hermosillo, CanĂ¡n y Samaria en la colonia Pozo de Jacob y construcciĂ³n de dren pluvial de la calle San MartĂ­n y la calle principal San Juan de Dios de la colonia San Juan de Dios Cuxtitali.
Acompañado de Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, el Mandatario Municipal, asegurĂ³ que la pavimentaciĂ³n de calles ha sido muy importante en su gobierno, ya que gracias a la constante gestiĂ³n se ha construido mĂ¡s en menos tiempo. “Aunado con la pavimentaciĂ³n de calles y avenidas, hemos construido drenes pluviales, lo que ha repercutido en un mayor y mejor flujo del agua de lluvia”.
“Hemos visto como muchas calles pavimentadas en administraciones anteriores no poseen dren, para que el agua de lluvia corra, por lo que muchas calles sufren encharcamientos y en algunos casos inundaciones, por lo que hemos tenido cuidado en que las obras realizadas en este Gobierno cuenten con su respectivo dren”, indicĂ³.
SeñalĂ³ que estas importantes obras son las que estĂ¡n logrando el desarrollo y progreso del municipio, "he caminado por la zona urbana y rural y aunque llevamos un avance significativo en la realizaciĂ³n de obras, sĂ© que no son suficientes porque las necesidades son muchĂ­simas, pero estamos avanzando poco a poco en elevar el nivel de vida de los Sancristobalenses. Estamos dejando calles funcionales para que en temporadas de lluvias no sufran de inundaciones".
Respecto a la salud pĂºblica y prevenciĂ³n de enfermedades, el edil Sancristobalense dijo que la introducciĂ³n de drenaje nuevo, ha prevenido posibles enfermedades causadas por la contaminaciĂ³n de los drenajes hacia las calles o tuberĂ­as de agua potable. “La actualizaciĂ³n del sistema de drenaje ya era necesaria en algunos casos, y en otros, se han construido a partir de una calle nueva”.
"Ver que poco a poco hemos ido transformando a San CristĂ³bal de Las Casas en un lugar mĂ¡s digno para vivir, nos compromete cada dĂ­a a seguir haciendo gestorĂ­a; nos queda un año para seguir tocando puertas ante los Gobiernos Federal y Estatal para poder aterrizar recursos extraordinarios para continuar concretando acciones que mejoran las condiciones de vida de nuestros niños, jĂ³venes, mujeres y adultos mayores", añadiĂ³.
Por su parte vecinos de las colonias San Juan de Dios Cuxtitali, Pozo de Jacob y El Carmen agradecieron al Alcalde Sancristobalense por mejorar sus calles y avenidas, asĂ­ como de los servicios que en su momento les solicitaron, ya que traerĂ¡n mĂºltiples beneficios. "En temporada de lluvias ya no sufrieron de inundaciones, nuestras colonias lucen mejor".
"Estamos muy agradecidos y nos sentimos afortunados de tener a Marco Cancino como nuestro Alcalde porque vemos que en realidad estĂ¡ trabajando por solucionar nuestras demandas; anteriormente las autoridades ni venĂ­an a caminar nuestras calles, este Presidente Municipal es diferente y por eso seguiremos respaldando el trabajo que estĂ¡ realizando junto con su Cabildo en todo el municipio", puntualizaron.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES