728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 24 de septiembre de 2017

    ESTAMOS DEJANDO CALLES FUNCIONALES PARA QUE EN TEMPORADAS DE LLUVIAS NO SUFRAN DE INUNDACIONES: MC


    • Se inauguró la construcción de drenaje sanitario, pavimentación con concreto hidráulico y dren pluvial en tres colonias.
    “La mejor inversión que se puede realizar como Gobierno Municipal es aquella encaminada a mejorar las condiciones de vida de la población y esa ha sido la bandera con la que hemos caminado a lo largo de estos casi dos años de gestión”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
    Al inaugurar este sábado obras en tres puntos de la ciudad, las cuales tuvieron una inversión de más de 5 millones de pesos consistentes en: construcción de drenaje sanitario de la calle Esmeralda en el Fraccionamiento El Carmen; pavimentación con concreto hidráulico de las calles Hermosillo, Canán y Samaria en la colonia Pozo de Jacob y construcción de dren pluvial de la calle San Martín y la calle principal San Juan de Dios de la colonia San Juan de Dios Cuxtitali.
    Acompañado de Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, el Mandatario Municipal, aseguró que la pavimentación de calles ha sido muy importante en su gobierno, ya que gracias a la constante gestión se ha construido más en menos tiempo. “Aunado con la pavimentación de calles y avenidas, hemos construido drenes pluviales, lo que ha repercutido en un mayor y mejor flujo del agua de lluvia”.
    “Hemos visto como muchas calles pavimentadas en administraciones anteriores no poseen dren, para que el agua de lluvia corra, por lo que muchas calles sufren encharcamientos y en algunos casos inundaciones, por lo que hemos tenido cuidado en que las obras realizadas en este Gobierno cuenten con su respectivo dren”, indicó.
    Señaló que estas importantes obras son las que están logrando el desarrollo y progreso del municipio, "he caminado por la zona urbana y rural y aunque llevamos un avance significativo en la realización de obras, sé que no son suficientes porque las necesidades son muchísimas, pero estamos avanzando poco a poco en elevar el nivel de vida de los Sancristobalenses. Estamos dejando calles funcionales para que en temporadas de lluvias no sufran de inundaciones".
    Respecto a la salud pública y prevención de enfermedades, el edil Sancristobalense dijo que la introducción de drenaje nuevo, ha prevenido posibles enfermedades causadas por la contaminación de los drenajes hacia las calles o tuberías de agua potable. “La actualización del sistema de drenaje ya era necesaria en algunos casos, y en otros, se han construido a partir de una calle nueva”.
    "Ver que poco a poco hemos ido transformando a San Cristóbal de Las Casas en un lugar más digno para vivir, nos compromete cada día a seguir haciendo gestoría; nos queda un año para seguir tocando puertas ante los Gobiernos Federal y Estatal para poder aterrizar recursos extraordinarios para continuar concretando acciones que mejoran las condiciones de vida de nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores", añadió.
    Por su parte vecinos de las colonias San Juan de Dios Cuxtitali, Pozo de Jacob y El Carmen agradecieron al Alcalde Sancristobalense por mejorar sus calles y avenidas, así como de los servicios que en su momento les solicitaron, ya que traerán múltiples beneficios. "En temporada de lluvias ya no sufrieron de inundaciones, nuestras colonias lucen mejor".
    "Estamos muy agradecidos y nos sentimos afortunados de tener a Marco Cancino como nuestro Alcalde porque vemos que en realidad está trabajando por solucionar nuestras demandas; anteriormente las autoridades ni venían a caminar nuestras calles, este Presidente Municipal es diferente y por eso seguiremos respaldando el trabajo que está realizando junto con su Cabildo en todo el municipio", puntualizaron.


















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTAMOS DEJANDO CALLES FUNCIONALES PARA QUE EN TEMPORADAS DE LLUVIAS NO SUFRAN DE INUNDACIONES: MC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top