ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS Y MANIFESTANTES EN TAPACHULA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de septiembre de 2017

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS Y MANIFESTANTES EN TAPACHULA

DESPACHO INFORMATIVO:
TAPACHULA, CHIAPAS; A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Integrantes de la Central Independiente de Obreros y Campesinos “JosĂ© Dolores DomĂ­nguez” CIOAC-JDLD, chocaron con elementos de Seguridad PĂºblica Municipal de este ciudad, al momento en que los primeros intentaron ingresar al palacio municipal en una protesta y los segundos se lo impidieron a punta de toletazos y gas lacrimĂ³geno.
Al respecto el dirigente de esa organizaciĂ³n social, Eduardo VĂ¡zquez MĂ©ndez dijo que en la protesta que realizaron hoy para exigir soluciĂ³n a sus demandas, fueron agredidos con gas lacrimĂ³geno por los uniformados cuando intentaron ingresar al palacio municipal.
Dijo que en las acciones participan integrantes de la CIOAC de unas 32 colonias de esta ciudad, que exigen mayor seguridad, asĂ­ como todos los servicios bĂ¡sicos en Ă³ptimas condiciones, toda vez que hasta el momento brillan por su ausencia.
IndicĂ³ que desde los tiempos del inĂºtil, torpe y mitĂ³mano Samuel Alexis ChacĂ³n Morales, han sido ignorados en sus demandas, lo cual se ha venido agravando en forma alarmante ahora que su compadre NeftalĂ­ del Toro GuzmĂ¡n, mal gobierna Tapachula.
RefiriĂ³ que ahĂ­ se demandĂ³ la rehabilitaciĂ³n de infinidad de calles y del Libramiento sur, donde por culpa de tantos hoyos que no tapan las autoridades, se han dado funestos accidentes.
AseverĂ³ que solamente realizaban una manifestaciĂ³n pacĂ­fica, pero al ser agredidos por Ă³rdenes de NeftalĂ­ del Toro, respondieron y tomaron como rehenes a un policĂ­a y al funcionario Gregorio GuzmĂ¡n, a quienes no entregarĂ¡n si en dado caso no son atendidos en forma correcta.
Eduardo VĂ¡zquez MĂ©ndez responsabilizĂ³ con el Ă­ndice de fuego al señor presidente NeftalĂ­ del Toro GuzmĂ¡n, de los hechos violentos que se generaron hoy frente a la presidencia municipal, ya que en lugar de dialogar de inmediato ordenĂ³ reprimir a los manifestantes.
Por su parte policĂ­as municipales afirmaron que a ellos se les ordenĂ³ lanzar gas lacrimĂ³geno e impedir el ingreso de los manifestantes a la presidencia municipal a como diera lugar. (Por Francisco Guerra/a3)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES