¡Embarazada herida en accidente! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de septiembre de 2017

¡Embarazada herida en accidente!



12 septiembre, 2017
**Un carro y una camioneta protagonizaron el choque cuando circulaban sobre el Libramiento Norte y el bulevar Vicente Fox de esta  capital.
**Una mujer embarazada que iba como copiloto en una de las unidades, resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un aparatoso  accidente entre  dos vehículos particulares   dejó,  como  saldo una mujer embarazada lesionada y pérdidas  materiales. El accidente se registró en el  crucero entre el Libramiento Norte y el bulevar Vicente Fox de esta  capital.
Los hechos  se registraron  cuando Leticia  Rivera flores  manejaba el automóvil de la marca Mitsubishi tipo Mirage, de color blanco, con matrícula DSR 2551, modelo 2016  sobre el Libramiento en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al  crucero con el  bulevar Vicente  Fox, se impactó con la camioneta  marca Mercedes Benz, de color negro, con placas DSN 4339 modelo 2015,  conducida  por Marcela Moreno  Oropeza,  quien se desplazaba hacia el sur.
Tras el encontronazo, una  joven embarazada que viajaba en el asiento del copiloto  del  Mirage resultó lesionada, por lo que  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  acudieron para auxiliarla, siendo trasladada a un nosocomio.
Elementos de Tránsito llegaron al  lugar  y  resguardaron a las conductoras hasta que se presentaron los representantes de las aseguradoras y comenzaron las negociaciones por lo pagos de los daños y los gastos médicos de las víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES