Elementos policiacos rescatan a persona secuestrada en SCLC y detienen a una persona. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de septiembre de 2017

Elementos policiacos rescatan a persona secuestrada en SCLC y detienen a una persona.


Elementos de la policia estatal preventiva, de la municipal y ministerial rescataron en las Ăºltimas horas a Mariano Franco Bonifaz de 72 años, quien la mañana del jueves a fue levantado con lujo de violencia por tres sujetos.
Franco Bonifaz propietario de la posada TenochtitlĂ¡n ubicaba en la la zona de merposur, fue privado de su libertad a eso de Las nueve de la mañana por tres sujetos que bajaron de un vehĂ­culo compacto y quienes con arma de fuego y lujo de violencia lo subieron a la unidad de color negra.
Tras dar la alerta de secuestrĂ³, el mando Ăºnico se movilizĂ³ para llevar acabo las pesquisas, logrando horas mĂ¡s tarde la liberaciĂ³n del empresario hotelero y la detenciĂ³n de uno de los implicados en dicho plagio en su modalidad privaciĂ³n ilegal de la libertad.
La PolicĂ­a Estatal Preventiva, policia municipal y policĂ­a especializada, implementaron un operativo para localizar a dicha persona secuestrada, en donde joras mĂ¡s tarde dichas corporaciones lograron a segurar a una persona del sexo masculino quien habrĂ­a participado en el secuestro, de nombre Rodolfo Jimenez de 28 años, originario de Cintalapa.
Las corporaciones lograron rescatar a Mariano a franco quien permanecĂ­a privado de su libertad en una zona indĂ­gena rumbo a comunidad de Nachig en el municipio de Zinacantan, dos indĂ­genas mĂ¡s se dieron a la fuga y permanecen prĂ³fugos de la justicia.
Con informaciĂ³n Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES