Elementos de la policia estatal preventiva, de la municipal y ministerial rescataron en las últimas horas a Mariano Franco Bonifaz de 72 años, quien la mañana del jueves a fue levantado con lujo de violencia por tres sujetos.
Franco Bonifaz propietario de la posada Tenochtitlán ubicaba en la la zona de merposur, fue privado de su libertad a eso de Las nueve de la mañana por tres sujetos que bajaron de un vehículo compacto y quienes con arma de fuego y lujo de violencia lo subieron a la unidad de color negra.
Tras dar la alerta de secuestró, el mando único se movilizó para llevar acabo las pesquisas, logrando horas más tarde la liberación del empresario hotelero y la detención de uno de los implicados en dicho plagio en su modalidad privación ilegal de la libertad.
La Policía Estatal Preventiva, policia municipal y policía especializada, implementaron un operativo para localizar a dicha persona secuestrada, en donde joras más tarde dichas corporaciones lograron a segurar a una persona del sexo masculino quien habría participado en el secuestro, de nombre Rodolfo Jimenez de 28 años, originario de Cintalapa.
Las corporaciones lograron rescatar a Mariano a franco quien permanecía privado de su libertad en una zona indígena rumbo a comunidad de Nachig en el municipio de Zinacantan, dos indígenas más se dieron a la fuga y permanecen prófugos de la justicia.
Con información Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario