Elementos de la policia estatal y municipal adscritos al mando único, lograron la detención de Iris Rivas Valle de 35 años en posesión de drogas y mariguana. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de septiembre de 2017

Elementos de la policia estatal y municipal adscritos al mando único, lograron la detención de Iris Rivas Valle de 35 años en posesión de drogas y mariguana.

Al ver la actitud sospecha del sujeto y mediante un recorrido de vigilancia los elementos se percataron de la actitud sospechosa por lo que procedieron a su revisión a la altura de la calle primero de marzo y andador 20 de noviembre.
Al realizarle una revisión corporal se le encontro en la bolsa del pantalon una cajetilla de cigarros que en el interior contenia 10 bolsitas de naylon transparente conteniendo en su interior diferentes sustancias.
Entre las sustancias encontradas sobresalen:
*5 bolsitas conteniendo polvo blanco con las caracteristicas de la cocaina, una bolsita conteniendo en su interior yerba verde con las caracteristica de la mariguana, una bolsita conteniendo en su interior 5 pastillas denominadas tachas, una bolsita conteniendo en su interior 2 pastillas denominadas jashis de mariguana y dosbolsitas conteniendo en su interior accido de color amarillo.
Tras leerle sus derechos, se procedió a la detención de Ivan Rivas, quien dijo ser originario de Cuautla de Morelos y con domicilio actual entre la calle María Adelina Flores y Calle Remesal, por lo que fue llevado ante el ministerio público por los delitos de narco menudeo en su modalidad de narco menudeo con fines de venta.
Con información El Imparcial de Chiapas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES