Dos lesionados en aparatosa volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de septiembre de 2017

Dos lesionados en aparatosa volcadura


7 septiembre, 2017
**El chofer perdiĂ³ el control por el exceso de velocidad, provocando que se descarrilara y cayera a un barranco de alrededor de 25 metros.
Ada Iveth Morales
La Trinitaria.- Un trĂ¡iler que transportaba fertilizante se volcĂ³ cuando circulaba sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic a la altura del kilĂ³metro 197+120, donde dos personas resultaron lesionadas.
El accidente ocurriĂ³ la mañana del miĂ©rcoles, cuando el trĂ¡iler marca Dina, de color blanco, con caja de color amarilla con placas de circulaciĂ³n  91-TY-3F del Servicio PĂºblico Federal (SPF)  con capacidad para 30 toneladas, manejado por  Avid MartĂ­nez Araujo de 59 años, acompañado por su esposa Guillermina GonzĂ¡lez Ortega de 38 años de edad, transitaba sobre citada arteria con destino a Frontera Comalapa.
Al parecer por el exceso de velocidad, el chofer perdiĂ³ el control del volante, generando que se descarrilara, para luego volcar y caer un barranco de alrededor de 25 metros.
Tras el percance, al lugar llegaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil y agentes policiacos, quienes acordonaron la zona y rescataron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atenciĂ³n mĂ©dica.
Mientras que para retirar la unidad del barranco, oficiales de la PolicĂ­a Federal (PF), solicitaron el apoyo de la grĂºa, e hicieron el levantamiento de los bultos de fertilizantes para su resguardarlo y ser entregado a su propietario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES