728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 7 de septiembre de 2017

    Dos lesionados en aparatosa volcadura


    7 septiembre, 2017
    **El chofer perdió el control por el exceso de velocidad, provocando que se descarrilara y cayera a un barranco de alrededor de 25 metros.
    Ada Iveth Morales
    La Trinitaria.- Un tráiler que transportaba fertilizante se volcó cuando circulaba sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic a la altura del kilómetro 197+120, donde dos personas resultaron lesionadas.
    El accidente ocurrió la mañana del miércoles, cuando el tráiler marca Dina, de color blanco, con caja de color amarilla con placas de circulación  91-TY-3F del Servicio Público Federal (SPF)  con capacidad para 30 toneladas, manejado por  Avid Martínez Araujo de 59 años, acompañado por su esposa Guillermina González Ortega de 38 años de edad, transitaba sobre citada arteria con destino a Frontera Comalapa.
    Al parecer por el exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante, generando que se descarrilara, para luego volcar y caer un barranco de alrededor de 25 metros.
    Tras el percance, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y agentes policiacos, quienes acordonaron la zona y rescataron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
    Mientras que para retirar la unidad del barranco, oficiales de la Policía Federal (PF), solicitaron el apoyo de la grúa, e hicieron el levantamiento de los bultos de fertilizantes para su resguardarlo y ser entregado a su propietario.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos lesionados en aparatosa volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top