DOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN CEJUELA - TUXTLA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de septiembre de 2017

DOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN CEJUELA - TUXTLA


22 septiembre, 2017
**Los cadáveres de dos personas fueron encontrados dentro de la cajuela de un carro. Hasta ahora permanecen en calidad de desconocidos, solamente se sabe que se trata de un hombre y una mujer.
**El hallazgo ocurrió la madrugada del jueves en la 3ª Oriente y 1ª Norte de la colonia Terán, a la altura de la iglesia de La Santa Cruz.  
Alberto Ferall
Tuxtla Gutiérrez.- Dos cadáveres fueron encontrados dentro de la cajuela de un carro particular, a la altura de la iglesia de La  Santa Cruz en  Terán. Autoridades investigan el caso.
El hallazgo se registró la madrugada de ayer jueves; vía  911 reportaron que  sobre la 3ª  Oriente y 1ª  Norte  había un vehículo  abandonado  de la  marca Nissan tipo Sentra, de color gris, con placas de circulación  DSL-1864 del estado de Chiapas.
Al llegar los  elementos  policiacos observaron que la  unidad se encontraba  con los vidrios abajo y al revisar la  cajuela, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, que al parecer estaban ensangrentados.
Ante la posibilidad de que aún estuvieran con vida, pidieron la intervención  de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar los revisaron, pero solamente informaron que ya habían fallecido.
Por lo que  los elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron el lugar, en espera del arribo del Ministerio Público y de Servicios Periciales  quienes  hicieron el levantamiento de los  cuerpos para  trasladarlos  a  la morgue quedando en calidad de desconocidos.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES