Detienen a secretario de PC de Pantepec por robo de colchonetas destinadas a damnificados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de septiembre de 2017

Detienen a secretario de PC de Pantepec por robo de colchonetas destinadas a damnificados


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. - La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) dio a conocer que en seguimiento a las investigaciones por el aseguramiento de 90 colchonetas que estaban destinadas a los damnificados del sismo del pasado siete de septiembre; en las Ăºltimas horas fue detenido el secretario de ProtecciĂ³n Civil de Pantepec.
De acuerdo con las investigaciones que encabeza la FiscalĂ­a de Distrito Metropolitano, Tito “N” aceptĂ³ haber otorgado el permiso para que las colchonetas permanecieran en Tuxtla, aun cuando estaban destinadas al municipio de Pantepec.
Cabe destacar que, el pasado fin de semana la FGE iniciĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n por el delito de Robo y logrĂ³ la detenciĂ³n de un primer sujeto, asĂ­ como la recuperaciĂ³n de 90 colchonetas que fueron sustraĂ­das de manera ilegal.
Las colchonetas fueron aseguradas en la colonia CiprĂ©s en Tuxtla GutiĂ©rrez por efectivos de la FiscalĂ­a de Chiapas en coordinaciĂ³n con la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) y la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal (SSPM), quienes detuvieron a CristĂ³bal de JesĂºs "N".
De esta forma, hasta el momento son dos personas detenidas por estos hechos, quienes serĂ¡n puertas a disposiciĂ³n del Juez de control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES