Desmienten haber hallado helicóptero-ambulancia desaparecido en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de septiembre de 2017

Desmienten haber hallado helicóptero-ambulancia desaparecido en Chiapas


A más de 24 horas de la desaparición de un helicóptero con el piloto y sus tres ocupantes, las autoridades estatales de salud y protección civil, dieron a conocer que continúa la búsqueda de la aeronave que partió ayer de Bochil con destino a Tapachulo.


Ante las diversas versiones que han circulado en redes sociales en el sentido de que en Motozintla se localizaron los restos del helicóptero modelo Bell 206 con matrícula XB-NSK, desaparecido desde el pasado domingo, autoridades de la Secretaría de Protección Civil y de Salud, descartaron el hallazgo.

El helicóptero acudió al municipio de Bochil para trasladar al Hospital Ciudad Salud de Tapachula a una paciente que, de acuerdo con información del IMSS, cursaba puerperio quirúrgico tardío, preeclampsia y probable evento vascular cerebral y requería atención especializada, por lo que su traslado era urgente.

Los nombres de la tripulación y pasajeros son: el capitán Gregorio Rangel, el paramédico Francisco Cantú Natarén, la paciente Mercedes Inés Mayorga Hernández y un familiar acompañante de nombre Jorge Valente Mayorga Hernández.

Tras los sobrevuelos realizados por parte del gobierno del estado y helicópteros de la Marina, no se ha logrado ubicar la aeronave, por lo que continúan los trabajos de búsqueda y rescate.

Las autoridades pidieron a la sociedad y medios de comunicación estar atentos a la información oficial sobre el hecho, para no generar especulaciones o desinformación, principalmente a las familias de las personas que viajaban a bordo del helicóptero que aún se encuentra desaparecido.

Por el momento, las autoridades mantienen comunicación con los familiares para hacerles llegar de manera directa cualquier actualización sobre la información que se genere.

Las condiciones meteorológicas impidieron continuar la búsqueda de la aeronave este lunes, por lo que el martes a primera hora se continuará las acciones de búsqueda y rescate.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES