Desmiente la Secretaría de Gobierno presunto pago a grupo inconforme - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 30 de septiembre de 2017

Desmiente la Secretaría de Gobierno presunto pago a grupo inconforme


La Secretaría General de Gobierno calificó de falsa y tendenciosa la versión que circula en redes sociales acerca de un acuerdo económico con el grupo de inconformes del ejido El Aguaje del municipio de San Cristóbal de las Casas.
En la minuta de compromisos que suscribieron funcionarios del Gobierno del Estado y representantes de la comunidad en mención, se acordó realizar la gestión de recursos para diversos proyectos ecoturísticos en el ejido El Aguaje que se pretenden ofertar a los visitantes a partir de enero de 2018, lo que permitió restablecer el orden y retirar el bloqueo de la carretera internacional 190.
La dependencia lamentó que un presunto reporte oficial anónimo se utilice y se tome como cosa cierta para difundir una información incorrecta y que lo único que provoca es enojo e indignación en la sociedad.
En la minuta de compromisos firmada anoche, se precisó que la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones con apego a la ley y a los derechos humanos para esclarecer los sucesos violentos donde fueron emboscados efectivos policiacos, perdiendo la vida dos de ellos y 28 más resultaron lesionados.
Así mismo se indicó que el Gobierno del Estado brindará todo el apoyo institucional a la familia de los dos policías caídos en el cumplimiento de su deber, así como a los policías que resultaron lesionados pero que afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES