728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 30 de septiembre de 2017

    Desarman a comandante de la policia municipal originario del Aguaje a quien acusan de alta traición


    Pascual Ruiz Jimenez, fue desarmado por altos mandos de la policia municipal ante el reclamo y la exigencia de las tropas tras acusarlo de alta traición.
    Ruiz Jiménez es originario de la comunidad el Aguaje lugar donde se refugian los asesinos de dos elementos policiacos uno estatal y otro municipal que fueron asesinados a pedradas y garrotazos tras ser heridos con arma de fuego.
    Este sábado en el cambio de guardia de la policia municipal se presentó como de costumbre Pascual Ruiz, sin embargo la mayoría de policías municipales mostraron su inconformidad, rabia e impotencia ante dos de sus compañeros policiacos y acusaron a su comandante de alta traición.
    Los uniformados insistieron que su comandante Pascual Ruiz sabía que la gente del aguaje estaba armada y aún así no dio aviso a las autoridades dejando que fueran emboscados, generando dos muertos y 27 lesionados.
    Tras la instancia del rechazo, los altos mandos desarmaron al policía municipal y posteriormente lo obligaron a quitarse el uniforme para quedar de civil y de esta forma abandonar la corporación policiaca tras el rechazo de sus compañeros.
    Pese a que se rumoro de su detención y presunta tortura por ministeriales, la información fue falsa y no existió tal hecho, toda vez que el elemento municipal abandonó la base por propio pie para acudir a su domicilio particular.
    En el video de dos minutos se observa a elementos protestando en contra del comandante de Aguaje, quien no solo está acusado de alta traición, sino de haber filtrado información reservada previó al operativo.
    Fuentes confiables, confirmaron que existen por lo menos tres ordenes más de localización y presentación ante la fiscalía de justicia en Chiapas.
    Con información Gabriel Samayoa
    El Imparcial de Chiapas


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desarman a comandante de la policia municipal originario del Aguaje a quien acusan de alta traición Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top