728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 10 de septiembre de 2017

    Conductor de la OTEZ a punto de causar accidente a familia y no conforme con esto se burla.


    Pensaba que con su prepotencia y agresividad podía hacer lo que quería. Pero lo que no sabe que como tú, yo estoy hasta la madre que estos cafres del volante.
    El chofer de esta unidad, rebasó a lo pendejo y por poco golpea mi vehículo, pudiendo llevar pasaje y yo con mi familia, sino hago mi denuncia simplemente lo van a seguir haciendo. Cuando vine a su base se puso muy prepotente, que si me golpea me paga el golpe, etc. Y todavía se burla cuando le empecé a tomar fotos y me dice: esta bien así, o quieres que salga así con esta pose; pero cuando lo empecé a gravar simplemente salió huyendo. Siempre hacen lo que quieren, pero tuve el valor de seguirlo hasta su base y meterme a su nido.
    No es el caso, incluso sus compañeros chóferes me apoyaron y le dijeron no es la primera vez que se quejan de ti y al checador en turno incluso no le hizo caso le contestó, amablemente el checador dijo que va a tomar cartas en el asunto. Les dejo aquí el dato es chofer de esta base de combis que van de SCLC a Comitan y viceversa con número de combi 56.
    Pese a pedir la intervención de las autoridades correspondientes, estás hicieron caso omiso y jamás se presentaron al lugar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conductor de la OTEZ a punto de causar accidente a familia y no conforme con esto se burla. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top