728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 26 de septiembre de 2017

    CON “CULTURA CON CAUSA” SE RECAUDARON VÍVERES PARA PERSONAS DAMNIFICADAS EN SCLC POR EL TERREMOTO

    • Gracias a la suma de voluntades de más de 300 artistas, Sociedad Civil y el Ayuntamiento.
    Gracias a la suma de voluntades de más de 300 artistas, Sociedad Civil y el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación, Fomento a la Cultura y Desarrollo Económico, este domingo se llevó a cabo, con gran éxito, “Cultura con Causa”, actividad que tuvo como objetivo recaudar víveres para las familias afectadas por el pasado terremoto en la ciudad, informó el titular de dicha dependencia Edgar Adrián Amador Navarro.
    “El día domingo en la Plaza de La Paz, de 10:00 de la mañana a 6:30 de la tarde estuvimos en este espacio con la participación de más de 300 artistas, quienes a través de diferentes expresiones artístico-culturales, dieron a conocer parte de esa riqueza que nos caracteriza y al mismo tiempo ser un factor de atracción para que la ciudadanía pudiera donar diferentes víveres en apoyo a las familias Sancristobalenses que se vieron muy afectadas por el terremoto del pasado 07 de Septiembre”, indicó.
    “Agradecemos a la población que acudió a disfrutar de la presentación de los ballets clásicos, danzas contemporáneas, folclóricas, cantantes y grupos corales, y que donaron artículos de higiene y aseo personal, agua, pañales, medicamentos, alimentos para mascotas, alimentos no perecederos para la ciudadanía que desafortunadamente resultó damnificada”, señaló.
    El Funcionario Municipal mencionó que este acto y otros llevados a cabo por cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales es una forma de sumar voluntades, “Cultura con Causa es un claro ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas se pueden. Quiero agradecer y reconocer a todos los artistas de San Cristóbal de Las Casas que se sumaron, ya que de manera gratuita y voluntaria se presentaron en el escenario, el cual también fue donado junto al audio y el escenario”.
    Invitó a la ciudadanía en general a seguir contribuyendo con sus donaciones, “lo importante es sumar voluntades, nosotros ejecutamos esta acción porque una de las instrucciones del Alcalde Marco Antonio Cancino González ha sido y es poder coadyuvar con todos los sectores de la sociedad y el ayudar y tener centros de acopio es una cuestión donde los Mexicanos, Chiapanecos y Sancristobalenses estamos demostrando nuestra hermandad, nuestra fraternidad, amor y solidaridad con todas las personas afectadas”.
    “La cultura también se solidariza y nos da la oportunidad de poder ejecutar acciones loables, seguiremos trabajando arduamente porque a pesar de esta situación San Cristóbal de Las Casas está de pie; en próximas fechas estaremos entregando directamente estos víveres recaudados a las más de 189 familias que fueron afectadas”, enfatizó.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON “CULTURA CON CAUSA” SE RECAUDARON VÍVERES PARA PERSONAS DAMNIFICADAS EN SCLC POR EL TERREMOTO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top