COMUNICADO DE LA SOCIEDAD CIVIL. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE LA SOCIEDAD CIVIL.



Oxchuc, Chiapas, MĂ©xico.
A 14 de Septiembre de 2017.
Enviamos este comunicado al Gobierno Federal a travez de Jaime MartĂ­nez Veloz, al Gobierno del Estado de Chiapas, Lic. Manuel Velasco Coello y Lic. Juan Carlos Gomez Aranda. Para manifestarnos de todos los abusos que hacen con el pueblo la ComisiĂ³n Permanente de Paz y Justicia de Oxchuc, como dirigentes Juan Encinos Gomez, Juan Gabriel Mendez LĂ³pez, Miguel Santiz Gomez y Oscar GĂ³mez LĂ³pez. 
PARA DENUNCIAR PUBLICAMENTE DE LA MARCHA CARAVANA DE PIES CANSADOS para el lunes 18 de Septiembre, NO ES VOLUNTAD DEL PUEBLO, ELLOS OBLIGAN A QUE SALGAMOS A MARCHAR Y CAMINAR. NO ESTAMOS DE ACUERDO, PORQUE NO ES UNA LUCHA SOCIAL , es por sus intereses personales de ese grupo. 
NOS AVERGONZAMOS DE ELLOS NO ES LA LUCHA QUE NOS PROMETIERON, solo nos engañaron, estamos cansados de tanto amenazas de que nos van a expulsar del pueblo, de que nos corten los servicios de agua y drenaje. 
POR ESTAS RAZONES HACEMOS ESTA DENUNCIA PARA QUE USTEDES COMO GOBIERNO PONGAN ORDEN Y APLIQUEN LA LEY A ESTAS PERSONAS, YA NO LOS QUEREMOS EN EL PUEBLO, Solo maldad estan haciendo y dando malos ejemplos a nuestros hijos de encapucharnos, de usar armas y quemar casas, estamos hartos de ellos. 
Sobre TODO QUE YA NO LE DEN MAS RECURSOS, YA QUE NO ES PARA BENEFICIO DEL PUEBLO, porque solo lo Usa para comprar Armas, gasolina, cohetes y cobrando ellos sus buenos sueldos y cobrando sus hijas e hijos en la nĂ³mina. Mientras nosotros estamos sufriendo, viviendo en la oscuridad no tenemos luz, no podemos caminar en las calles, estamos llenos de basura, estamos sufriendo inundaciĂ³n aqui en Barrio Santo TomĂ¡s y Barrio Nachoj. 
No tenemos otro lugar para ir a vivir. Ya queremos vivir con tranquilidad. Estos malos dirigentes no les preocupa nada, ellos si tienen donde ir, ya que Oscar Gomez LĂ³pez ya tiene casa en Palenque, banco de arena en Ocosingo y casa en Tuxtla. Juan Encinos ya tiene casa en ComitĂ¡n y San CristĂ³bal, Juan Gabriel Mendez Lopez ya comprĂ³ casa en Ocosingo y San CristĂ³bal, Miguel Santiz Gomez ya comprĂ³ casa en San Cristobal.
Todo el Recurso que le han entregado a Oscar Gomez LĂ³pez y Juan Encinos Gomez, solo lo ha utilizado para sus beneficios, ya que ni siquiera los trabajadores les han pagado, debiĂ©ndoles mas de 8 quincenas.
Corrimos a los caciques, pero ahora ellos son los peores caciquez y que son asesorados por altos funcionarios del gobierno . 
Ahora para el lunes 18 de septiembre nos obliga que hagamos marcha, que llevemos armas, bombas, tiradores por si nos desaloja la sectorial. 
Ojala alguien nos escuche nuestras voces. 
Donde estan los Derechos Humanos???
"JUSTICIA Y DIGNIDAD."
EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.
NO MAS CACIQUES MENTIROSOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES