728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 26 de septiembre de 2017

    Cinturonean y rapan indígenas a Cintalapaneca, Lo acusaron de robo, fue rescatada por la policia

    Unas cincuenta personas entre hombre y mujeres indígenas golpearon, cinturonearon y raparon parte del cabello a una menor de 14 años originaría de Cintalapa a quien acusaron de robar prendas en un puesto de ropa artesanal en Santo Domingo.
    Los hechos sobre la Avenida General Utrilla a la altura de la Calle Escuádron 201 del Barrio del Cerrillo un grupo de aproximadamente 50 personas entre hombres y mujeres tenían retenida a una persona del sexo femenino quien dijo responder al nombre de YENI VALERIA CABRERA OCAÑA de 14 años de edad originaria del Municipio de Cintalapa de Figueroa.
    La menor era golpeada fisicamente por un grupo de personas quien la señalaban que momentos antes habia sustraido unas blusas de un puesto artesanal de la plaza de Santo Domingo.
    Elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos y auxiliarona la menor, quien fue trasladada a la base de la Policia Municipal para salvaguardar su integridad física, tras el rescate de la joven ninguna persona de las que se encontraban en el lugar denunció algun hecho tipificado como delito.
    La menor presenta un golpe en la parte de la cabeza a la altura de la frente, así mismo le cortaron el cabello, rapando parte de la cabeza y la mismas manifestó que fue agredida a cinturozanos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cinturonean y rapan indígenas a Cintalapaneca, Lo acusaron de robo, fue rescatada por la policia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top