CARRETILLEROS DE MERPOSUR RECONOCEN TRABAJO DE ALCALDE SANCRISTOBALENSE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de septiembre de 2017

CARRETILLEROS DE MERPOSUR RECONOCEN TRABAJO DE ALCALDE SANCRISTOBALENSE

• Las obras de mejoramiento que se llevarĂ¡n a cabo en calles adheridas a MERPOSUR beneficiarĂ¡n tanto a locatarios como a la ciudadanĂ­a en general.
MĂ¡s de 286 carretilleros que laboran diariamente en el Mercado Popular del Sur (MERPOSUR), a travĂ©s de su representante, manifestaron su solidaridad, respeto, admiraciĂ³n y respaldo a las acciones de mejoramiento urbano y social que impulsa el Alcalde de la Ciudad Antonio Cancino GonzĂ¡lez en San CristĂ³bal de Las Casas.
Durante una visita realizada por el Presidente Municipal, quien programĂ³ mejoramientos en calles y avenidas adheridas a las instalaciones de este centro de abasto, Mario LĂ³pez Lunes representante de los carretilleros, agradeciĂ³ a la Primera Autoridad Municipal por todo el desarrollo y progreso que tiene la ciudad tanto en la zona urbana como rural.
“Gracias por venir a visitarnos y traernos buenas noticias, ya que nuestras calles estĂ¡n en malas condiciones por el exceso de transito que tenemos diariamente por esta zona, pero gracias a ti tendremos calles nuevas y en buenas condiciones, lo que vendrĂ¡ a mejorar considerablemente las entradas y salidas de nuestro mercado”, comentĂ³.
El MunĂ­cipe, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, acompañado de Funcionarios de la actual AdministraciĂ³n Municipal asegurĂ³ a los carretilleros que estas obras de mejoramiento que se llevarĂ¡n a cabo en calles y avenidas vendrĂ¡n a dignificar el trabajo cotidiano de quienes laboran en esta Ă¡rea.
“Somos un Gobierno plural e incluyente y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que tengan mejores y dignas condiciones de trabajo y la Ăºnica forma de poder lograrlo es trabajando juntos, Gobierno y CiudadanĂ­a en un marco de respeto y tolerancia”, enfatizĂ³.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES