728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 26 de septiembre de 2017

    CARRETILLEROS DE MERPOSUR RECONOCEN TRABAJO DE ALCALDE SANCRISTOBALENSE

    • Las obras de mejoramiento que se llevarán a cabo en calles adheridas a MERPOSUR beneficiarán tanto a locatarios como a la ciudadanía en general.
    Más de 286 carretilleros que laboran diariamente en el Mercado Popular del Sur (MERPOSUR), a través de su representante, manifestaron su solidaridad, respeto, admiración y respaldo a las acciones de mejoramiento urbano y social que impulsa el Alcalde de la Ciudad Antonio Cancino González en San Cristóbal de Las Casas.
    Durante una visita realizada por el Presidente Municipal, quien programó mejoramientos en calles y avenidas adheridas a las instalaciones de este centro de abasto, Mario López Lunes representante de los carretilleros, agradeció a la Primera Autoridad Municipal por todo el desarrollo y progreso que tiene la ciudad tanto en la zona urbana como rural.
    “Gracias por venir a visitarnos y traernos buenas noticias, ya que nuestras calles están en malas condiciones por el exceso de transito que tenemos diariamente por esta zona, pero gracias a ti tendremos calles nuevas y en buenas condiciones, lo que vendrá a mejorar considerablemente las entradas y salidas de nuestro mercado”, comentó.
    El Munícipe, Marco Antonio Cancino González, acompañado de Funcionarios de la actual Administración Municipal aseguró a los carretilleros que estas obras de mejoramiento que se llevarán a cabo en calles y avenidas vendrán a dignificar el trabajo cotidiano de quienes laboran en esta área.
    “Somos un Gobierno plural e incluyente y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que tengan mejores y dignas condiciones de trabajo y la única forma de poder lograrlo es trabajando juntos, Gobierno y Ciudadanía en un marco de respeto y tolerancia”, enfatizó.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CARRETILLEROS DE MERPOSUR RECONOCEN TRABAJO DE ALCALDE SANCRISTOBALENSE Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top