728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de septiembre de 2017

    Camioneta de Prospera cayó a un barranco

    20 septiembre, 2017
    5 lesionados: Los empleados dependientes de Sedesol iban a la ciudad de Tapachula y al circular por el tramo Tonalá-Pijijiapan en el kilómetro 116, el chofer perdió el control y se descarriló cayendo al barranco. 5 personas resultaron heridas
    Juan Antonio González
    Pijijiapan.- Una camioneta de Prospera que se dirigía a la ciudad de Tapachula cayó a un barranco, resultando lesionadas 5 personas, quienes fueron rescatadas por personal de la Secretaría de Marina.
    Los hechos se registraron este martes al filo de las 8: 11 horas en el tramo Tonalá-Pijijiapan en el kilómetro 116, a la altura de la comunidad 7 Cigarros, cuando el conductor de la camioneta propiedad del gobierno federal, perdió el control del volante, se descarriló, cayendo a un barranco.
    Los cinco empleados prestan sus servicios en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el  programa federal de Próspera, quienes salieron por la madrugada de la ciudad de San Cristóbal de la Casas y se dirigían a Tapachula.
    Los elementos de la Marina que se percataron de este accidente realizaron las labores de rescate entre ellos de Octavio Romero Tovilla, de 35 años de edad, quien es reportado en estado crítico.
    Mientras  que Dolores Gómez Pérez, de 27 años; Liliana Rodríguez Aguilar, de 37 años; Ángel Pérez Pérez, de 38 años y Julián Montes, fueron reportados como estables; todos ellos fueron enviados al hospital comunitario de Pijijiapan.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camioneta de Prospera cayó a un barranco Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top