CAMINAR DE LA MANO CON LA GENTE PARA AVANZAR EN LA PROSPERIDAD ES NUESTRO COMPROMISO: M.C.G. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de septiembre de 2017

CAMINAR DE LA MANO CON LA GENTE PARA AVANZAR EN LA PROSPERIDAD ES NUESTRO COMPROMISO: M.C.G.

• La Primera Autoridad del Municipio inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles: Belén y San Mateo de la Colonia Los Ángeles.
“Queremos dejar atrás el olvido, el abandono, la discriminación y sumarnos todos en un gran esfuerzo para construir un San Cristóbal próspero, desarrollado y con miras a un progreso sustancial en servicios básicos, así como en obras de caminos, escuelas, electrificación, drenaje sanitario, drenes pluviales, pavimentaciones, entre otros”, afirmó el Presidente Municipal Marco Cancino González.
Al inaugurar, la tarde de este lunes, obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Belén y San Mateo de la Colonia Los Ángeles, el Alcalde Sancristobalense indicó que una ciudad bien planeada, con desarrollo y progreso diario, es una ciudad competitiva y llena de aspiraciones proyectadas hacia un futuro próspero, en donde todas y cada una de las familias gocen de los servicios básicos así como de las condiciones necesarias para vivir de manera digna.
Después de poner en marcha, de manera protocolaria, el equipamiento de 04 espacios públicos de igual número de colonias, dentro del programa “Vive Tu Parque”, donde fue beneficiada Los Ángeles, Cancino González aseguró que este Ayuntamiento, no dejará solo a nadie. “Vamos a caminar de la mano con ustedes para seguir avanzando en la prosperidad y en la felicidad que todos queremos. El camino está marcado, vamos avanzando y con ayuda de ustedes estamos seguros que seguiremos en el camino del desarrollo”.
“Espero que esta obras que inauguramos vengan a beneficiar a cientos de habitantes del lugar y de los que transitan por esta zona, no apoyará únicamente en el bienestar de todos ustedes sino que también en la plusvalía de sus inmuebles, y que esos patrimonios familiares que han construido con mucho sacrificio y tiempo, ahora sean parte de esta herencia que día a día edificamos por el bien de nuestras familias y de todos los Sancristobalenses”, enfatizó.
Por su parte, vecinos de la colonia, reconocieron la buena voluntad política y gestoría que ha realizado el Presidente Municipal durante estos casi dos años de administración para incrementar el número de obras en la ciudad, que vendrán a beneficiar a un sin número de familias necesitadas.
“Todos los integrantes de las familias que vivimos en esta colonia que ha sido beneficiada con obra pública, estamos muy agradecidos por la excelente labor que ha realizado en materia de gestoría y ejecución de obras en colonias, barrios y comunidades del Municipio”, comentaron.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES