AYUNTAMIENTO DE SCLC, COMPROMETIDO EN ACERCAR LOS SERVICIOS DIRECTAMENTE A LA POBLACIÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 24 de septiembre de 2017

AYUNTAMIENTO DE SCLC, COMPROMETIDO EN ACERCAR LOS SERVICIOS DIRECTAMENTE A LA POBLACIÓN


• Se implementó el programa integral “Barrio Social”, en donde se entregaron diversos apoyos sociales y se brindaron servicios gratuitos.
“Es la primera vez que vemos a un Presidente Municipal comprometido en apoyar a la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas; hoy somos testigos de su buena disposición para que los servicios y otros proyectos los lleven directamente en las manos de quienes más lo necesitan”, manifestaron habitantes de la colonia Sonora.
Al ser beneficiados la tarde de este viernes, con el programa integral “Barrio Social”, los colonos de la zona nororiente de esta ciudad, agradecieron al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González por todos los servicios que recibieron: “para nosotros es un gran detalle de parte de su Gobierno, ya que en lugar de gastar en taxis o colectivos para ir por estos programas, nos lo trae hasta donde vivimos y eso es de aplaudirse”.
“Los habitantes de la colonia Sonora agradecemos a nuestro amigo Marco Cancino por impulsar este programa que sabemos que cada viernes es implementado para beneficio de un barrio, colonia, fraccionamiento o comunidad al entregar apoyos sociales y brindar los servicios que el Ayuntamiento ofrece de manera gratuita”, expresaron.
Al hacer uso de la palabra el Mandatario Municipal enfatizó que la clave fundamental de todo Gobierno, es llevar a la zona urbana y rural, el desarrollo y progreso, así como el apoyo para las familias que más lo necesitan, por ello, la actual Administración Municipal acerca a la gente los servicios básicos con que se cuenta: “estamos aquí para entregarles diversos apoyos como tarjeta social, proyectos productivos, y para poner a su disposición los servicios gratuitos del Ayuntamiento, así como los que ofrece el DIF Municipal”.
“Como Ayuntamiento es un privilegio tocar el corazón de la gente, sentir su cariño, sentir su apoyo y la confianza que tienen a su Gobierno Municipal. No les defraudaremos, estamos con el firme propósito de tener una tierra próspera, donde nuestros niños, jóvenes y adultos tengan el orgullo de vivir en un San Cristóbal donde todos podamos convivir en paz y armonía”, subrayó.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES