Asesinan a balazos a presunto asaltante - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de septiembre de 2017

Asesinan a balazos a presunto asaltante

Un presunto delincuente que se dedicaba al robo a casa habitaciĂ³n fue asesinado a balazos y su cuerpo quedĂ³ tirado en el parque central del ejido Felipe Carrillo Puerto, en donde fue localizado por los habitantes que dieron parte a las autoridades e iniciaron las investigaciones.

Asesinado a tiros

El cuerpo de quien era conocido como Juan “N”, alias “La Chita”, presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el estĂ³mago.

Fue en la madrugada que se reportĂ³ el hallazgo del cuerpo en el parque ubicado en la Central Oriente y 1ª avenida Norte del citado poblado.

El ahora occiso vestĂ­a playera gris, pantalĂ³n azul y tenis del mismo color, mismo que de acuerdo con los vecinos se dedicaba al asalto a transeĂºntes y al robo a viviendas.

Se le sindica que hace algunos dĂ­as cometiĂ³ un robo a un rancho en donde dejĂ³ herido al velador de varios machetazos, el cual todavĂ­a convalece en un hospital.

Personal de las corporaciones policĂ­acas acudieron al lugar junto con agentes del Ministerio PĂºblico y de Servicios Periciales que iniciaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio MĂ©dico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES