728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 29 de septiembre de 2017

    Asesinan a balazos a presunto asaltante

    Un presunto delincuente que se dedicaba al robo a casa habitación fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tirado en el parque central del ejido Felipe Carrillo Puerto, en donde fue localizado por los habitantes que dieron parte a las autoridades e iniciaron las investigaciones.

    Asesinado a tiros

    El cuerpo de quien era conocido como Juan “N”, alias “La Chita”, presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el estómago.

    Fue en la madrugada que se reportó el hallazgo del cuerpo en el parque ubicado en la Central Oriente y 1ª avenida Norte del citado poblado.

    El ahora occiso vestía playera gris, pantalón azul y tenis del mismo color, mismo que de acuerdo con los vecinos se dedicaba al asalto a transeúntes y al robo a viviendas.

    Se le sindica que hace algunos días cometió un robo a un rancho en donde dejó herido al velador de varios machetazos, el cual todavía convalece en un hospital.

    Personal de las corporaciones policíacas acudieron al lugar junto con agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales que iniciaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a balazos a presunto asaltante Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top