¡Asesinado a balazos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡Asesinado a balazos!

27 septiembre, 2017
**Dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron al triciclero, de origen salvadoreño,  quien recibió al menos 5 impactos de bala que le provocaron la muerte de manera instantánea. Los homicidas escaparon.
Darinel González
Suchiate.-  Un triciclero fue asesinado a balazos; dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para luego escapar.
Sobre estos sangrientos hechos se logró saber que aproximadamente a las 07:50 de la mañana del martes, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida privada al Cobach entre 9ª  calle Oriente y 11ª calle Oriente del barrio San José, por tal motivo solicitaron la presencia policiaca. 

De manera inmediata diferentes corporaciones acudieron al lugar para acordonar el área, mientras llegaba  el personal de Servicios Periciales para las indagatorias necesarias. 

El occiso fue identificado como Marvin Alexander Santos Valeriano, originario del Salvador,  quien se desplazaba a bordo de un triciclo de color amarillo, con número económico 113.
La víctima  fue interceptada por  dos sujetos a bordo de una motocicleta, de color gris, y le dispararon en varias ocasiones, provocándole al menos 5 heridas al triciclero, quien quedó tendido sin vida en medio de la calle.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES