728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 19 de septiembre de 2017

    Apedrean a dama en presunta riña callejera

    Una mujer que se vio involucrada en una riña en las inmediaciones de la Central de Abastos 28 de Agosto, resultó seriamente lesionada y tuvo que ser hospitalizada durante las últimas horas en Comitán.

    Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas, sobre la 4ª avenida Poniente, esquina con 12ª calle Sur, a pocos metros de la calzada del panteón, en el barrio La Pileta, de Comitán.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se desplazaron de inmediato al lugar para resguardar la seguridad, pero al llegar se percataron que una mujer se encontraba tirada en el pavimento desangrándose.

    Los efectivos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes en coordinación con miembros del Club de Auxilio Turístico (CAT 5), lograron apoyarla.

    La víctima fue identificada con el nombre de Luvia Espinosa Jiménez, de 48 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza provocada por una piedra.

    Los oficiales lograron la detención de un sujeto, quien al parecer participó en la riña que se provocó presuntamente cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en uno de los bares ubicados en las inmediaciones del mercado público.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Apedrean a dama en presunta riña callejera Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top