728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 22 de septiembre de 2017

    *ALTAMIRANO: PERSONAS ARMADAS ASALTAN A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALTAMIRANO A LA ALTURA DEL EJIDO SANTA ELENA*.


    Alrededor de las 19:30 horas de ayer, jueves 21 de septiembre de 2017, 3 trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Altamirano del área de obras publicas, fueron asaltados por 5 personas encapuchadas armadas.
    Los hechos ocurrieron cuando el personal del Ayuntamiento retornaban al Municipio de Altamirano abordo de un vehículo Nissan Estaquita, propiedad de Francisco Torrez Perez, de la constructora Torrez, procedente de la ciudad de San Cristóbal de las Casas; el cual fueron interceptados por las 5 personas armadas sobre la carretera estatal tramo Altamirano - Cuxulja a la altura del ejido Santa Helena, quienes venían abordo de un vehículo Nissan Tzuru color Rojo; al respecto fueron llevados a la maleza despojándoles expedientes de comprobación de las obras 2016 (30 cajas, aproximadamente 160 expedientes celulares, dinero en efectivo Lap top, así como el vehículo Nissan.
    Finalmente, los agresores se dieron a la fuga con dirección al municipio de Ocosingo, junto con el vehículo robado y las pertenencias de los trabajadores del Ayuntamiento municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: *ALTAMIRANO: PERSONAS ARMADAS ASALTAN A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALTAMIRANO A LA ALTURA DEL EJIDO SANTA ELENA*. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top