728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 21 de septiembre de 2017

    ¡Acribillan a repartidor de pollos!


    21 septiembre, 2017
    **El infortunado intentó desesperadamente salvar su vida al ser perseguido por dos sujetos, por lo que intentó refugiarse en una iglesia bautista, pero en el estacionamiento lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones, quedando tendido en el piso.
    **Los homicidas escaparon en una camioneta, mientras que al arribar los paramédicos informaron que el repartidor había fallecido al recibir al menos 7 balazos. 
    **Los hechos ocurrieron en la 4ª Norte Oriente en el fraccionamiento Santos en las inmediaciones de la iglesia  Bíblica Bautista Horeb.

    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un repartidor de pollos fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo perseguían a bordo de una camioneta. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.
    Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando el repartidor de la empresa Pollo Feliz, identificado como Moisés “N”, de alrededor de 25 años de edad, conducía la motocicleta marcar Yamaha, de color rojo, con placas  N39JC del estado de Chiapas, circulaba sobre la 4ª Norte.
    Al llegar  sobre la 21ª  Oriente a la altura del fraccionamiento Santos,  fue alcanzado por una  camioneta;  y al percatarse el joven repartidor  se detuvo  y salió corriendo varios metros  sobre la 4ª  Norte.
    Dos sujetos iniciaron la persecución del repartidor, quien desesperado entró a la iglesia Bíblica Bautista Horeb, donde fue alcanzado y le dispararon en varias ocasiones, quedando tendido en el estacionamiento del referido inmueble.
    Los asesinos se dieron a la fuga, mientras que los vecinos de la zona, asustados por los disparos, solicitaron la intervención de la policía y de paramédicos para auxiliar a la víctima.
    Sin embargo, al llegar los socorristas, solamente informaron que Moisés había fallecido a consecuencia de 7 balazos que recibió. Por su parte las corporaciones policiacas acordonaron la zona.
    Personal de Servicios Periciales acudió para efectuar las investigaciones preliminares, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
    Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, por lo que abrió la carpeta de investigación.
    al ver la puerta abierta de una iglesia se metió y en el  interior entraros los sujetos de la  camioneta  y  le dieron siete balazos en el  cuerpo  perdiendo la vida de  manera instantánea . Llegaron paramédicos de protección civil pero ya estaba muerto se desconocen las  causas del asesinato-
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Acribillan a repartidor de pollos! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top