728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 19 de septiembre de 2017

    Abusan de menor y el responsable huyó

    Una joven de origen indígena fue abusada sexualmente ayer por al tarde por un sujeto. Autoridades se presentaron a prestar el auxilio a un domicilio ubicado sobre el primer cuadro de la capital del estado, autoridades ya investigan el caso.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, cuando la joven de nombre María “N” de 18 años de edad, originaria del municipio de Ocosingo, llegó a un domicilio a solicitar el auxilio tras ser abusada.

    Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la 8a calle Oriente entre 5a y 6a Sur del barrio San Roque, en el domicilio marcado con el número 622, los efectivos fueron recibidos por los propietarios del lugar.

    Hechos

    En las primeras indagatorias se estableció que la joven terminó su jornada laboral en uno de los locales del mercado de Los Ancianos, ahí fue interceptada por un sujeto, al cual al parecer lo conocía desde hace una semanas, cuando la víctima arribó a la capital chiapaneca.

    Con presuntos engaños la llevó a una vecindad que se localiza sobre la 15a calle Oriente Sur. Estando solos el sujeto abusó de joven, tras consumarse el hecho la joven retornó al domicilio donde le dan alojamiento.

    Los oficiales fueron en busca del presunto violador pero ya había desaparecido. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para valorar a la joven quien presentaba crisis nerviosa.

    Por último, la afectada se presentó ante las instancias correspondientes para interponer su denuncia formal ante el fiscal del Ministerio Público.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abusan de menor y el responsable huyó Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top