Abusan de menor y el responsable huyó - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de septiembre de 2017

Abusan de menor y el responsable huyó

Una joven de origen indígena fue abusada sexualmente ayer por al tarde por un sujeto. Autoridades se presentaron a prestar el auxilio a un domicilio ubicado sobre el primer cuadro de la capital del estado, autoridades ya investigan el caso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, cuando la joven de nombre María “N” de 18 años de edad, originaria del municipio de Ocosingo, llegó a un domicilio a solicitar el auxilio tras ser abusada.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la 8a calle Oriente entre 5a y 6a Sur del barrio San Roque, en el domicilio marcado con el número 622, los efectivos fueron recibidos por los propietarios del lugar.

Hechos

En las primeras indagatorias se estableció que la joven terminó su jornada laboral en uno de los locales del mercado de Los Ancianos, ahí fue interceptada por un sujeto, al cual al parecer lo conocía desde hace una semanas, cuando la víctima arribó a la capital chiapaneca.

Con presuntos engaños la llevó a una vecindad que se localiza sobre la 15a calle Oriente Sur. Estando solos el sujeto abusó de joven, tras consumarse el hecho la joven retornó al domicilio donde le dan alojamiento.

Los oficiales fueron en busca del presunto violador pero ya había desaparecido. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para valorar a la joven quien presentaba crisis nerviosa.

Por último, la afectada se presentó ante las instancias correspondientes para interponer su denuncia formal ante el fiscal del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES