728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 27 de septiembre de 2017

    Abandonan a bebé bajo la lluvia

    Bajo la lluvia y al interior de una caja de cartón fue abandonado un bebé junto al quiosco durante la madrugada del día martes, elementos policiacos se percataron del infante al realizar un recorrido por el parque de esta ciudad.

    Los efectivos escucharon el llanto de un niño entre la lluvia, y localizaron la caja de cartón que contenía una bolsa de plástico negra y al interior de ella un bebé abandonado, por lo que de inmediato fue trasladado al DIF Municipal.

    La Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, de inmediato atrajo el caso e inició con las investigaciones para dar con el paradero de las personas que abandonaron al bebé.

    Personal encargado del DIF Municipal, solicitó a un médico que fuera canalizado y oscultado, ya que presentaba un cuadro grave de deshidratación por diarrea, aunado a la fiebre que le inició por estar a la intemperie y debajo de la lluvia.

    Después de varias horas, una mujer en presunto estado de ebriedad se presentó a reclamar al bebé y argumentó que habría abandonado a su hijo por el estado en el que se encontraba; sin embargo, las autoridades iniciaron un proceso judicial en su contra, por haber abandonado al menor.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abandonan a bebé bajo la lluvia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top