3 lesionados tras chocar moto y bicicleta en SCLC, entre estas dos menores graves. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de septiembre de 2017

3 lesionados tras chocar moto y bicicleta en SCLC, entre estas dos menores graves.

Tres personas lesionadas, entre estas dos menores de edad dejo un choque entre una motocicleta y una bicicleta en la calzada la raza de la ciudad de San CristĂ³bal de las Casas.
Los hechos se registraron al filo de las cuatro de la tarde con 20 minutos, cuando dos menores de edad viajaban y bajaban bordo de una bicicleta en dicha calzada en donde no pudieron frenar impactĂ¡ndose con un motociclista que de igual forma conducĂ­a en aparente exceso de velocidad.
Tras la coaliciĂ³n resultaron severamente lesionados las niñas Veronica y Nayeli N. De once años de edad originarĂ­as del municipio de San Juan Chamula, quienes salieron disparadas volando por los aires a varios metros de distancia, en tanto el conductor de la moto fue identificado como NoĂ© Adiel del Carpio Urbina.
Los tres lesionados fueron trasladados al hospital de las culturas, en tanto el estado de salud ambas menores se reportaba como grave; elementos de vialidad se hicieron cargo del levantamiento de la motocicleta y bicicleta respectivamente.
Con informaciĂ³n Gabriel Samayoa
Fotos El Imparcial de Chiapas








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES