728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 4 de agosto de 2017

    VOLARON LOS POLLOS


    4 agosto, 2017
    **Una camioneta que transportaba pollos en pie, se volcó al pasar una curva.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una   camioneta  que  cargaba  varias  rejas  con  pollos,   por  circular  a   exceso   de  velocidad  perdió el control lo que ocasionó que se impactara sobre el camellón para después volcarse  sobre  su  lado   derecho.
    Los hechos ocurrieron   la  noche del miércoles sobre la carretera   Tuxtla-   Villaflores,  cuando Mario Alberto  Montesinos Zambrano,   manejaba la  camioneta  marca Nissan, de color blanco,  modelo 2016, con placas de circulación  CW-18-963  del  estado   de  Chiapas.
    La unidad  transportaba varias  rejas con pollos  en  pie,  al  llegar  sobre la  curva que  está  cerca de la  virgen,   por la velocidad que llevaba perdió el control, saliéndose del  asfalto y en consecuencia se impactó sobre el  camellón,   volcándose de manera  dramática.
    Elementos de la policía de Tránsito Municipal  arribaron   y   luego de realizar la investigación correspondientes, informaron que solamente se habían registrado daños materiales, por lo que la unidad siniestrada fue remolcada al corralón.



    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VOLARON LOS POLLOS Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top