728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 21 de agosto de 2017

    Violento impacto deja 5 heridos


    21 agosto, 2017
    **Un sexagenario no respetó la preferencia vial por lo que provocó el choque con un auto compacto, generando que 5 personas resultaran heridas, siendo trasladado únicamente un menor de 11 años a un nosocomio.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- En el Libramiento  Norte  Oriente de esta  capital, una camioneta se impactó con un auto compacto, provocando que cinco personas resultaran lesionadas.
    Los  hechos se registraron la  noche del sábado,   cuando el  vehículo  marca  Chevrolet tipo  Cruze, de color  blanco,  modelo  2013,  con placas de  circulación NAX 32-15 del  estado de  México,  conducido por Martín Manuel Aroche  Palacios, de 43 años de edad,   circulaba  de  oriente a poniente  sobre el  Libramiento  Norte  Oriente.
    Al  llegar  sobre una calle  que  sale  de la  colonia  Las  Torres,  frente  al Hotel  City Junior,   la  unidad  marca  Volkswagen, tipo panel de  color  rojo,  con láminas DRB-35-45 del  estado de  Chiapas, conducida por Manuel Méndez   Sánchez, de 66 años de edad, no respetó  la  preferencia  vial  y se atravesó,  provocando el aparatoso choque con el Cruze.
    Tras  el  impacto,  cinco  personas que  se  dedican  a  vender agua   en el crucero  de la  Diana Cazadora, que  viajaban en la Panel,  resultaron  lesionadas,  siendo  auxiliadas  por  paramédicos de  Protección  Civil. Al final solamente trasladaron  a  Jonathan “N”, de 11 años de edad,  al  hospital  Gilberto  Gómez  Maza para su atención  médica.
    Por su parte, peritos de  Vialidad Municipal  efectuaron las indagatorias para deslindar responsabilidades.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Violento impacto deja 5 heridos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top