Violento impacto deja 5 heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de agosto de 2017

Violento impacto deja 5 heridos


21 agosto, 2017
**Un sexagenario no respetĂ³ la preferencia vial por lo que provocĂ³ el choque con un auto compacto, generando que 5 personas resultaran heridas, siendo trasladado Ăºnicamente un menor de 11 años a un nosocomio.
Alberto Ferrall
Tuxtla GutiĂ©rrez.- En el Libramiento  Norte  Oriente de esta  capital, una camioneta se impactĂ³ con un auto compacto, provocando que cinco personas resultaran lesionadas.
Los  hechos se registraron la  noche del sĂ¡bado,   cuando el  vehĂ­culo  marca  Chevrolet tipo  Cruze, de color  blanco,  modelo  2013,  con placas de  circulaciĂ³n NAX 32-15 del  estado de  MĂ©xico,  conducido por MartĂ­n Manuel Aroche  Palacios, de 43 años de edad,   circulaba  de  oriente a poniente  sobre el  Libramiento  Norte  Oriente.
Al  llegar  sobre una calle  que  sale  de la  colonia  Las  Torres,  frente  al Hotel  City Junior,   la  unidad  marca  Volkswagen, tipo panel de  color  rojo,  con lĂ¡minas DRB-35-45 del  estado de  Chiapas, conducida por Manuel MĂ©ndez   SĂ¡nchez, de 66 años de edad, no respetĂ³  la  preferencia  vial  y se atravesĂ³,  provocando el aparatoso choque con el Cruze.
Tras  el  impacto,  cinco  personas que  se  dedican  a  vender agua   en el crucero  de la  Diana Cazadora, que  viajaban en la Panel,  resultaron  lesionadas,  siendo  auxiliadas  por  paramĂ©dicos de  ProtecciĂ³n  Civil. Al final solamente trasladaron  a  Jonathan “N”, de 11 años de edad,  al  hospital  Gilberto  GĂ³mez  Maza para su atenciĂ³n  mĂ©dica.
Por su parte, peritos de  Vialidad Municipal  efectuaron las indagatorias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES