728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 1 de agosto de 2017

    #Video Policía dispara a menor por apuntarle con resortera en Guanajuato


    El pasado domingo, un policía de tránsito disparó a un menor de 17 años en la cabeza en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

    El video muestra el momento en que policías municipales se llevan al elemento agresor.

    El joven, de nombre Juan Jesús ‘N’, caminaba por la calle Campeche, perteneciente a la colonia 26 de abril, cuando el policía intentó detenerlo.



    Testimonios declararon que el adolescente intentó robar una bicicleta, pero un familiar declaró que él solo caminaba ingiriendo cerveza y guayabas.

    El adolescente apuntó su resortera, que tenía como proyectil uno de los frutos, contra el agente, y este le disparó por la espalda con su arma.

    La víctima fue llevada al Hospital General de Celaya, en el que se reporta con estado grave de salud, pues una de las balas alcanzó su cabeza.

    Después de lo ocurrido, el policía agresor fue detenido por otros elementos municipales.

    Israel Arturo Cerrillo, jefe de la Unidad Especializada en Homicidios, dijo que se encuentra abierta una carpeta de investigación en base a información de testigos y los videos existentes.

    El funcionario agregó que se desconoce si el elemento es de la Policía Vial o simplemente tránsito, además de que se ignora el rango de este.

    La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHEG) por medio de la Subprocuraduría de la Zona ‘C’, inició oficialmente el expediente de queja 153/17-C sobre la agresión.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: #Video Policía dispara a menor por apuntarle con resortera en Guanajuato Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top