728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 24 de agosto de 2017

    Tiene 14 años y se quería matar por el novio


    24 agosto, 2017
    **La menor fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
    Alberto Cruz

    Cintalapa.- Una menor de tan sólo 14 años intentó quitarse la vida, cortándose las venas y tomando medicamentos. La razón: Problemas con el novio.

    Alrededor de las 11 de la mañana del miércoles, vecinos y hermanas de Lucía del Carmen “N”,  de 14 años,  solicitaron el apoyo  a los rescatistas de la Cruz Roja ya que  la niña había intentado  cortarse las venas de la  mano derecha y después ingirió varios medicamentos para acabar con su vida.

    Las hermanas de la menor, no se habían percatado de lo sucedido por que estaban realizando actividades del hogar, fue en este momento que aprovechó Lucía para cortarse   las venas e ingerir varios medicamentos.
    La joven fue atendida por los rescatistas en la 7ª  y 8ª  Oriente en la casa marcada #284. Paramédicos informaron que la vida de la menor no corría peligro ya que las heridas no eran profundas, además los medicamentos no eran de riesgo.
    Entre las pláticas de la familia se supo que los motivos que tuvo para atentar contra su vida, fue porque tenía problemas con su novio.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tiene 14 años y se quería matar por el novio Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top