Sexagenario se ahorcó en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de agosto de 2017

Sexagenario se ahorcó en su casa

22 agosto, 2017
** Los hechos ocurrieron en el callejón de la  4ª  Norte  entre  12ª  y 13ª   Poniente,  número 1302,   del barrio El  Magueyito  en  esta   capital. La esposa encontró el cuerpo colgado en la puerta de su vivienda.



Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Sin dejar recado póstumo y sin aparente motivo, un  sexagenario decidió escapar por la puerta falsa, al colgarse en la  puerta de  su  domicilio. La esposa encontró el cuerpo, solicitando el apoyo de las autoridades.
Los  hechos  se registraron  alrededor de las  07:00 de la  mañana de  ayer  lunes,  cuando Manuel  Rafael  Magariño Jiménez, de  63  años de edad, quien  residía en el callejón de la  4ª  Norte  entre  12ª  y 13ª   Poniente,  número 1302,   del barrio El  Magueyito  en  esta   capital.
El ahora occiso al parecer  se  encontraba   solo en  su casa,  cuando   decidió ahorcarse en la puerta de su casa.
Al  llegar su  esposa  descubrió  el cuerpo colgado  y de inmediato dio aviso al sistema de emergencias 911,  solicitando  la presencia de la  ambulancia de  Protección Civil  municipal,  quienes  llegaron al  sitio del deceso  y al valorar los  signos  vitales  confirmaron la  muerte de la  persona.
Asimismo acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes  requirieron la  presencia de los  Servicios  Periciales para efectuar las indagatorias y luego el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES