728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 28 de agosto de 2017

    ¡Sexagenaria embiste a repartidor de pizzas!



    **El motociclista transitaba sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y fraccionamiento El Retiro, cuando fue impactado por un carro, donde la conductora hizo corte de circulación para incorporarse al estacionamiento de una plaza comercial.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un motociclista resultó lesionado, luego de haber sido impactado por un carro cuando circulaba sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y fraccionamiento El Retiro.
    De acuerdo a los datos recabados, el percance ocurrió cuando un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color blanco, con placas de circulación DSL-8187 del estado de Chiapas, conducido por Luz María Encarnación Moreno Morales, de 62 años, al parecer pretendía incorporarse al  estacionamiento de  Soriana.
    Al atravesarse sin precaución, embistió a  la motocicleta marca Honda, de color negro, placas de circulación N44JS del estado de Chiapas, modelo 2016, conducida por Humberto Castañón Dávalos, de 33 años, empleado de una pizzería.
    Tras el impacto,   el  repartidor  cayó  sobre la  carretera,  resultando  con golpes  en el  cuerpo,  siendo auxiliado por  elementos de Protección Civil  Municipal.
    Al sitio del percance  llegaron elementos de  Tránsito  Municipal  quienes  se hicieron  cargo de los  hechos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Sexagenaria embiste a repartidor de pizzas! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top