Se suicida de un balazo en la cabeza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de agosto de 2017

Se suicida de un balazo en la cabeza

Se presume que fue suicidio. Ya investigan la muerte del hombre que presuntamente trabajaba en la FiscalĂ­a General del Estado (FGE). La hija del sexagenario descubriĂ³ a su progenitor en un charco de sangre. TenĂ­a un balazo en la cabeza. Al lado estaba la pistola. Los hechos ocurrieron en la capital chiapaneca.

Con un balazo en la cabeza fue encontrado muerto un hombre dentro de su vivienda en la 18 calle Poniente entre las avenidas 1ª y 2ª Sur de la colonia Xamaipak, al sur poniente de Tuxtla GutiĂ©rrez.

El reporte fue recibido minutos despuĂ©s del mediodĂ­a de este domingo, por lo que el Centro de Control Comunicaciones, CĂ³mputo, Comando e Inteligencia (C4i) emitiĂ³ la alerta y los policĂ­as acudieron al lugar indicado.

También paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y al valorar al hombre herido, informaron que ya no contaba con signos vitales. El balazo en la cabeza había cortado el hilo de la existencia.

La hija del occiso lo identificĂ³ como Luis Velasco Toledo (60 años), quien al parecer trabaja en la FGE.

Velasco Toledo se encontraba solo en su domicilio marcado con el 198, por lo cual presuntamente aprovechĂ³ para tomar una pistola calibre 38 milĂ­metros y dispararse en la sien.

Peritos de la FGE realizaron las diligencias respectivas y trasladaron el cadĂ¡ver al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo), para que el mĂ©dico legista le realice la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES