Se necesita recuperar el desarrollo productivo en Motozintla: MELGAR. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 27 de agosto de 2017

Se necesita recuperar el desarrollo productivo en Motozintla: MELGAR.


Motozintla Chiapas, a 28 de agosto de 2017.- Habitantes del municipio y la regiĂ³n, escucharon a MELGAR, quien en una reuniĂ³n ciudadana asegurĂ³ que la reforestaciĂ³n es la piedra angular para el crecimiento econĂ³mico “se necesita recuperar el desarrollo productivo en Motozintla”.
"Motozintla y la sierra chiapaneca tienen todo el potencial para ser una regiĂ³n altamente productiva, urge trabajar con responsabilidad ambiental, por ello vamos a impulsar la jornada de reforestaciĂ³n productiva mĂ¡s ambiciosa de la sierra", puntualizĂ³.
MELGAR hizo un fuerte llamado a la conciencia de quienes con la tala inmoderada y la contaminaciĂ³n en la sierra estĂ¡n mermando el ingreso de las familias, ademĂ¡s de generar catĂ¡strofes naturales, “ya basta de corrupciĂ³n”, dijo.
Asimismo platicĂ³ de su “Plan Chiapas”, el cual busca tener un trato justo con la federaciĂ³n por lo que el estado aporta, buscando beneficios como tarifas justas con la CFE, “si no hay ingreso no hay pago y si ganas poquito pagas poquito", finalizĂ³ MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES