SE CLAUSURAN TALLERES Y CURSOS DE VERANO CULTURALES PROMOVIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 19 de agosto de 2017

SE CLAUSURAN TALLERES Y CURSOS DE VERANO CULTURALES PROMOVIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE SCLC.

• Niños y niñas de diferentes edades se dieron cita durante mĂ¡s de 30 dĂ­as para descansar jugando y aprendiendo durante este verano 2017.
Con un excelente espectĂ¡culo artĂ­stico en el Teatro de la Ciudad Hermanos DomĂ­nguez, se clausuraron, de manera exitosa, la tarde de este viernes, los cursos de verano 2017 promovidos por la DirecciĂ³n de EducaciĂ³n, Fomento a la Cultura y Desarrollo EconĂ³mico del Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, donde asistieron mĂ¡s de 400 niños y niñas que por mĂ¡s de 30 dĂ­as descansaron jugando y aprendiendo.
Con la presencia de Maestros, padres de familia, infantes, Funcionarios PĂºblicos y Sociedad Civil, el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, agradeciĂ³ la confianza de padres de familia para que sus hijos, como todos los años, hayan asistido a los talleres y cursos que la AlcaldĂ­a promoviĂ³ para este 2017.
“El interĂ©s del actual Ayuntamiento ha sido el de promover la cultura en el Municipio, inculcarle a las nuevas generaciones el interĂ©s del maravilloso mundo del saber, para que dĂ­a con dĂ­a la cultura general en cada uno de ellos, fomente el impulso para tener una sociedad mejor”, expresĂ³ la Primera Autoridad, durante la entrega de reconocimientos a todos los que participaron en este gran encuentro cultural.
PrecisĂ³ que durante estos 30 dĂ­as de intensa actividad, se llevaron a cabo cursos y talleres de: teatro, danza folklĂ³rica, marimba, dibujo, pintura, tejido en telar, artes plĂ¡sticas, tejido y bordado, concientizaciĂ³n ambiental, creaciĂ³n literaria, fotografĂ­a, poesĂ­a, entre otras muchas actividades.
“Estamos muy contentos por la respuesta extraordinaria que se registrĂ³ una vez mĂ¡s por parte de la ciudadanĂ­a en los diversos cursos que fueron impartidos por expertos en la materia y que han llegado a cautivar a los niños y niñas que decidieron vacacionar aprendiendo”, comentĂ³.
InvitĂ³ a la CiudadanĂ­a Sancristobalense a seguir participando año con año en la diferentes actividades culturales, recreativas que tiene el Ayuntamiento Constitucional y el DIF Municipal, quienes dĂ­a con dĂ­a se preocupan para realizar actividades en pro de la sociedad de todas las edades y poder asĂ­ inducirlos a acciones que le lleven un aprendizaje y por ende a un desarrollo en su vida.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES