728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 19 de agosto de 2017

    SE CLAUSURAN TALLERES Y CURSOS DE VERANO CULTURALES PROMOVIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE SCLC.

    • Niños y niñas de diferentes edades se dieron cita durante más de 30 días para descansar jugando y aprendiendo durante este verano 2017.
    Con un excelente espectáculo artístico en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, se clausuraron, de manera exitosa, la tarde de este viernes, los cursos de verano 2017 promovidos por la Dirección de Educación, Fomento a la Cultura y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, donde asistieron más de 400 niños y niñas que por más de 30 días descansaron jugando y aprendiendo.
    Con la presencia de Maestros, padres de familia, infantes, Funcionarios Públicos y Sociedad Civil, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, agradeció la confianza de padres de familia para que sus hijos, como todos los años, hayan asistido a los talleres y cursos que la Alcaldía promovió para este 2017.
    “El interés del actual Ayuntamiento ha sido el de promover la cultura en el Municipio, inculcarle a las nuevas generaciones el interés del maravilloso mundo del saber, para que día con día la cultura general en cada uno de ellos, fomente el impulso para tener una sociedad mejor”, expresó la Primera Autoridad, durante la entrega de reconocimientos a todos los que participaron en este gran encuentro cultural.
    Precisó que durante estos 30 días de intensa actividad, se llevaron a cabo cursos y talleres de: teatro, danza folklórica, marimba, dibujo, pintura, tejido en telar, artes plásticas, tejido y bordado, concientización ambiental, creación literaria, fotografía, poesía, entre otras muchas actividades.
    “Estamos muy contentos por la respuesta extraordinaria que se registró una vez más por parte de la ciudadanía en los diversos cursos que fueron impartidos por expertos en la materia y que han llegado a cautivar a los niños y niñas que decidieron vacacionar aprendiendo”, comentó.
    Invitó a la Ciudadanía Sancristobalense a seguir participando año con año en la diferentes actividades culturales, recreativas que tiene el Ayuntamiento Constitucional y el DIF Municipal, quienes día con día se preocupan para realizar actividades en pro de la sociedad de todas las edades y poder así inducirlos a acciones que le lleven un aprendizaje y por ende a un desarrollo en su vida.














    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE CLAUSURAN TALLERES Y CURSOS DE VERANO CULTURALES PROMOVIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top