728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 28 de agosto de 2017

    Queremos que atrapen a los responsables de los crímenes, no a chivos expiatorios: CIOAC


    El  secretario general de la CIOAC en Chiapas, José Antonio Vázquez Hernández anunció en breve que realizarán nuevas movilizaciones ante la falta de respuesta para el esclarecimiento de los asesinatos de Luis Hernández, y otros líderes de la organización.


    Expuso que en las movilizaciones realizadas en días pasado en la capital chiapaneca, las autoridades dijeron que en breve darían resultados, pero nada ha ocurrido.

    Por ello adelantó que será en septiembre cuando la CIOAC vuelva a las jornadas intensas de movilizaciones en todo el estado.

    Vázquez Hernández lamentó que el caso concreto del asesinaro del Líder del MOCRI, ya se tenga a un presunto responsable, que considera no es más que un chivo expiatorio.

    Por lo que indicó que la CIOAC no permitirá que el estado hago lo mismo “nosotros a seis años, esperamos que nos entreguen a los responsables de los asesinatos y de nuestro líder Luis Hernández Cruz muerto a balazos éste año”.

    Por último dijo que están en espera de los resolutivos que tomen las diferentes regiones para accionar en los próximos días ante la falta de seriedad de las autoridades para resolver el caso.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Queremos que atrapen a los responsables de los crímenes, no a chivos expiatorios: CIOAC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top